Marbella Campaña de Verano 2010

by Marbella en Familia
(Marbella)

El Ayuntamiento de Marbella abrirá mañana el plazo de inscripción para cubrir las 2.192 plazas disponibles en la Campaña de Verano 2010 de la delegación municipal de Deportes, que se dividirá entre los Cursos Polideportivos y la Campaña de Natación.


El concejal delegado de Deportes, Ángel Mora, ha indicado que "este año, con las obras de construcción de la piscina cubierta de San Pedro Alcántara, hemos tenido que ampliar el número de plazas para la Campaña de Natación tanto en Nueva Andalucía como en la piscina del Antonio Serrano Lima.

La Campaña de Natación tendrá los 3 niveles habituales: iniciación para niños y adultos; natación para niños y adultos; y Aquagym para adultos. Estos cursos se impartirán, en estas cuatro quincenas: la primera, del 5 al 16 de julio; la segunda, del 19 al 30 de julio; la tercera, del 2 al 13 de agosto; y la cuarta, del 17 al 30 de agosto (estas dos últimas quincenas sólo se impartirán en la piscina Guadaiza).

El plazo de inscripción para los cursos de natación se abrirá mañana martes, 1 de junio, y permanecerá abierto hasta que se cubran las plazas en los siguientes sitios: en Marbella en la piscina cubierta del Serrano Lima; en San Pedro en la oficina del Palacio de Deportes, del 1 al 14 de junio los menores y del 15 al 25 de junio los adultos. El Distrito de Nueva Andalucía también estará abierto al público para inscripciones, aunque el plazo irá del 1 al 8 de junio, de 09.00 a 14 horas, en la Casa de la Juventud.

El precio de los cursos será de 20 euros y 24 euros para los adultos, con descuentos del 30% para familia numerosa, del 10% para poseedores del carné Joven Euro 30 y del 50% para pensionistas.

Los Cursos Polideportivos se celebrarán en las mismas fechas con diferentes actividades al aire libre como tiro con arco, escalada, espeleología, tirolina, gumkana y piragüismo, entre otras; los lugares de celebración serán el Parque Merlín Aventuras de San Pedro, que ofertará 90 plazas por quincena, y el Fuerte de Nagüeles de Marbella, con 50 plazas por quincena.

El plazo de inscripción se abrirá mañana martes, 1 de junio, y permanecerá abierto hasta que se cubran las plazas. La solicitudes podrán presentarse en Marbella en la calle Magallanes de los bajos del Estadio; en Las Chapas, en la sede del Distrito; y en San Pedro en la oficina del Palacio de Deportes. El Distrito de Nueva Andalucía también estará abierto al público para inscripciones, aunque el plazo irá del 1 al 8 de junio, de 09.00 a 14 horas, en cualquier caso.

Los precios para los Cursos Polideportivos son 70 euros, opción normal con salida a las 14.30 horas; y de 130 euros, opción con almuerzo, con salida a las 16.30 horas.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.