Marbella, Actualizaciones

Actualizaciones, del sitio Marbella, es el lugar para encontrar todas las últimas actualizaciones en nuestro sitio, así como valiosa información sobre los próximos eventos y actividades a lo largo de la Costa del Sol. También se le mantiene al día con las presentaciones de los visitantes compartiendo sus experiencias.


Si desea suscribirse a las actualizaciones de Marbella, haga clic en el botón naranja de RSS (ver los botones en la parte inferior izquierda de la barra de navegación) y pegue la URL en su lector de RSS. O haga clic en el Google, mi boton Yaho o mi boton MSN, y puede mantener una página de inicio personalizada. No es necesario una dirección de correo electronico.

Si no está seguro de qué RSS y blogs se trata, haga clic en el signo "?" sobre el botón RSS. Una vez que comience, usted se sorprenderá de lo que RSS puede hacer.

Trate de que ... esto sea divertido!

¿Se están trasladando o viven en España?

Entonces usted puede estar interesado en este e-book descargable en movimiento y de vida en España. Esta guía le ayudará a responder a preguntas básicas tales como

¿Tiene España un buen sistema escolar? ¿Hay escuelas de habla Inglesa?,
¿Qué es lo necesario que hay que hacer para vivir en España? ¿Dónde se puede obtener? ¿Cómo se puede entrar en el sistema de salud en España y lo bueno que es?
Descarga inmediata y reembolsable si no está satisfecho. LEER MÁS!
Recibir nuestras actualizaciones en tu correo electrónico

Si usted prefiere recibir actualizaciones en su casilla de correo electrónico, a continuación, suscribirse a nuestro boletín semanal Marbella Diversión en Familia. Enviamos nuestros boletines de noticias el viernes con todas las actualizaciones, eventos y la programación de películas en idioma Inglés.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.