Mapa de Marbella y Espana

Usa nuestro mapa de Marbella y España de abajo para localizar Marbella. En términos generales, Marbella está situada en el Sur de España, en la Costa del Sol. Situada a lo largo del Mar Mediterráneo y en la comunidad autónoma de Andalucía, Marbella tiene un micro-clima privilegiado que atrae a turistas durante todo el año.

ESPAÑA

El mapa de España de abajo muestra la ubicación exacta de Marbella en la Costa del Sol en Europa. Simplemente pincha en los botones de la izquierda para agrandar (+) o disminuir (-) el mapa y tener una mejor idea de donde está Marbella en relación con donde tú estés.



Ver ¿dónde está Marbella? en un mapa más grande

LA COSTA DEL SOL

Marbella está situada entre dos ciudades más grandes, Estepona y Fuengirola. El municipio de Marbella está formado por Marbella, San Pedro Alcántara y Las Chapas. Este mapa de la Costa del Sol también incluye la mayoría de las urbanizaciones y distritos de Marbella y San Pedro Alcántara. Pincha en los botones de la izquierda para agrandar (+) o disminuir (-) el mapa para buscar otras ubicaciones en la Costa del Sol.



Ver Marbella & San Pedro en un mapa más grande

CENTRO DE LA CIUDAD

En el centro de Marbella encontrarás de todo, desde sitios donde comprar hasta teatros. Usa nuestro mapa de la ciudad de Marbella de abajo para buscar lo que necesites. El Casco Antiguo de Marbella se recorre mejor a pie debido a sus estrechas calles de adoquines descubriendo así el encanto de Andalucía.



Ver el mapa de la ciudad de Marbella en un mapa más grande

Volver a Mapa de Marbella y Espana
Volver a Marbella en Familia



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.