Mandragora Tarifa

Mandragora Tarifa es un restaurante encantador en el centro de Tarifa que sirve especialidades marroquís que gustará a toda la familia. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

No es nada fácil encontrar comida marroquí en Tarifa ya que es un lugar de pizzas, pero Mandrágora Tarifa tiene unos ‘tajines’ fantásticos. Situada en una calle tranquila cerca de la iglesia. No hacen reservas así que asegúrate llegar temprano.

Ubicación: C/ Independencia, 3. Tarifa.

Tel: +34 956 681 291

La familia de Natasha (Marbella) Nota: 8.0


Madre:Eso es un lugar sencillo sin mucho entusiasmo. Muy buena cocina marroquí. Ese mismo día estuvimos en Tánger –Marruecos- y la comida no era tan buena como en este restaurante. El servicio era muy rápido. Todo lo que comimos era fantástico: cuscús, tajine, tabuleh… Incluso el vino era excelente. Intentamos buscarlo en los supermercados pero no lo encontramos. Hasta la cuenta nos sorprendió favorablemente. Cuatro personas (2 adultos y 2 niños) nuestra comida con el vino costó sólo 80€. ¡Y comimos mucho! Nota: 8.0



Volver a Mandragora Tarifa

Volver a Turismo en Tarifa


Volver a Marbella En Familia



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.