Malaga Club de Futbol

Tienes una oportunidad única para ver los mejores equipos españoles en un partido en Malaga Club de Futbol. ¿La has probado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

malaga club de futbol

Málaga Club de Fútbol está jugando actualmente en la primera división de la liga española. Es uno de los clubes de fútbol más históricos de Andalucía. Han jugado veintiocho temporadas en La Liga y treinta y cuatro en segunda división.

Ganaron la Copa Intertoto de la UEFA en 2002. Luego se calificaron para la siguiente temporada de la Copa de la UEFA y llegaron a los cuartos de final.


Ubicación: Estadio “La Rosaleda”, pº. de Maríticos, 29011 Málaga.
Página web: www.malagacf.co

Nota de MarbellaenFamilia: 8.0


Comentario del hijo: Es un estadio grande con mucha gente donde puedes sentarte muy alto para ver el partido. También está sucio con muchas cáscaras de pipas en el suelo. Cuando voy con mi equipo lo pasamos muy bien. Nota: 8.0


Comentario de la hija: Nota:


Comentario de la madre: Nota:


Comentario del padre: Para los amantes del buen fútbol esta es una oportunidad de ver a los grandes equipos españoles. El estadio está a una hora de Marbella. Tiene un aforo máximo de 35.000 espectadores. Nota: 8.0


Volver a Malaga Club de Futbol
Volver a Deportes en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.