Maison Afrique du Sud

Maison Afrique du Sud ofrece una excepcional gama de sofás hechos a mano con encanto, estilo colonial y con un toque provenzal. Encontrará una gran variedad de sofás con fundas de tapicería, resortes de acero y diseños de calidad para los más exigentes amantes de la comodidad, la calidad y la producción en masa.

maison afrique du sud

Nuestra hermosa sala de exposiciones y la céntrica ubicación, enfrente del Marbella Club Hotel, es de fácil acceso, con aparcamiento abundante. Contamos con 700 metros cuadrados para visitar la colección más lujosa y exclusiva de sofás en la Costa del Sol. Todos nuestros muebles son hechos a mano y diseñados en nuestra fábrica en el sur de África, especialmente para aquellos que demandan comodidad y calidad en los muebles.


Suministramos auténtico arte africano y sofás de calidad con fundas de ajuste flojo que no puedes encontrar en cualquier otro lugar.

Maison Afrique du Sud de Marbella

Uno es atraído por un ambiente elegante y espacioso, con un toque de safari africano. No te puedes perder los magníficos elefantes de 3 metros de altura que están a la entrada como heraldos, animándonos a deambular entre cómodos sofás. Somos los primeros fabricantes de sofás y cubiertas a medida y sillas, sillones, sillas de club y otomanas.

Sobre todo por la elegancia informal del Mediterráneo, tenemos una serie de mesas de comedor y de café, sillas blancas de mimbre y sombrillas especiales para la terraza o el jardín. El cambio constante de colecciones en nuestra sala de exposición ofrece un enfoque único para la decoración de sus requisitos particulares para interiores, terraza y zonas chillout. Nuestra sala de exposición es un placer y un motivo más para volver a visitar una y otra vez.


Fundas Ajustables

Las fundas son nuestros sofás son fáciles de quitar y reemplazar, ofrecen un diseño a medida que permite que el armazón del sofá esté cubierto para mantenerse en su lugar. La funda del sofá es de una sola pieza, lo que asegura un buen ajuste cada vez que se cambia. Esto significa que no hay secciones sueltas que requieren ser pegadas con velcro.

El borde tiene unos pliegues en cada esquina (sin colgajos sueltos de tela) y las cubiertas tienen un acabado elegante con costuras, que da mayor resistencia y a la vez hace que encaje perfectamente en el sofá. Si es necesario podemos recubrir nuestros tejidos de teflón antes de la fabricación de las fundas.

maison afrique du sud
maison afrique du sud
maison afrique du sud

Sofás Clásicos

maison afrique du sud

Los sofás y sillones Valentino Grand Classic son las piezas "must have" pieza para su casa, con medidas de 145cm x 108cm con cojines individuales y con el apoyo de los hombros excelente. El clásico brazo redondeado ofrece años de construcción otomana robusta (60cm x 90cm x 40cm). Los sofás están disponibles en tamaños estándar:

- 190 x 108cm x 70cm (90cm)
- 235 x 108cm
- 270 x 108cm
- 300 x 108cm

Ofrecemos a nuestros clientes marcos de cama tapizados con muelles de acero tanto en la base del asiento como en la parte posterior para un soporte lumbar perfecto. ¡Esto es increíble a día de hoy!


Selección de la tela

maison afrique du sud

Elija entre una gran variedad de telas para su sofá:

Alcantara - Más suave, más flexible y adaptada a las cubiertas flojas - recubierto de teflón, Martindale rob 35.000 €
Orly cord (Jumbo cord) - Recubierto de teflón, textura suave y lujoso aspecto.
Nubuck - Apariencia lujosa de cuero sin la molestia de piel auténtica.
Lounge - Poliéster
Denver - Algodón
Cheeky - Muy funcional, con textura de tela. Lavable a máquina.
Inspiration - Texturas y diseños elegantes en la gama de colores naturales.
Teflon coating - Opcional.


Familia Foster (Marbella)

Fosters: "Me encanta mi sofá"

Yo compré mi sofá año pasadoen Maison Afrique du Sud ¡y me encanta! Toda mi familia lucha por la esquina del sofá y todos logran tener un hueco. Yo quería un sofá grande que cupiese en la sala de estar grande y, ciertamente, ¡éste cabe! ...

Tienen un montón de estilos para elegir, pero mi parte favorita de la tienda es el South African theme. Es un mueble grande para las grandes casas de estilo colonial que no se puede encontrar en cualquier otro lugar. Tienen una increíble selección de telas para elegir y el personal que habla inglés es muy amable. Incluso le harán una taza de té y charlarán con usted! No es suficiente todo lo que pueda recomendar de esta empresa de mobiliario. ¡No se arrepentirá!


Volver al principio Maison Afrique du Sud
Volver a Comprar en Marbella
Escribe tu opinión sobre Maison Afrique du Sud



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.