Mac ayuda de la computadora en Marbella

by Robert
(Marbella)

Hola. Estoy en Marbella de vacaciones durante una semana y necesito ayuda con mi ordenador Mac. ¿Me puedes recomendar a alguien que me pueda ayudar, en el área?

Comments for Mac ayuda de la computadora en Marbella

Click here to add your own comments

May 09, 2011
Apple Mac en Marbella
by: The Great Nutrition Company

Estamos dedicados a usuarios de Mac y estan totalmente impresionados y encantados con MARBELLA MAC SOLUTIONS. El propietario es JUSTIN puede desenredar la mayoría de los problemas que parecen imposibles. También hemos disfrutado el hecho de que aunque él es el mejor disponible, que siempre hace lo posible por ayudar, e imparte cursos de Mac.... y todo por un precio muy razonable.
Hay muy pocas personas o empresas que "pongamos la mano en el fuego por ellas". MMS es uno de esas pocas empresas.

Estamos en contacto con Justin en el correo electrónico: justin@marbellamacsolutions.com que recibe por supuesto! en su iPhone.

May 09, 2011
Joey de Tanuki Data
by: Cristina C

Hemos venido aquí hace diez años de California y hemos sido bendecidos por haber encontrado a Joey de Tanuki, para todas las necesidades de nuestro ordenador. Fuimos usuarios de Windows, pero nos cambió a Mac y nos ayudó a configurar tanto nuestro teléfono y conexión a Internet, así como mantenernos al día con nuestro hardware y las necesidades de software. Compruébelo en www.tanukidata.com. Él es bilingüe, con conocimientos y con habilidad para ambos sistemas operativos y es un tipo muy agradable.

May 04, 2011
Mac ayuda del ordenador en Marbella
by: Familia Marbella

Llame a Justin en Soluciones Mac Marbella. Él hace visitas a domicilio y es muy eficiente y es bueno en lo que hace. Siempre que tenemos un problema con nuestro Mac Justin siempre es capaz de llegar a una solución y arreglarlo.

Puede contactarse con él en
justin@marbellamacsolutions.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.