¡¡¡Lujos en Marbella!!!

by Laura

Me preguntaba cómo puedo contratar una esteticista y terapéuta para una pequeña fiesta que queremos hacer en nuestra casa. También me preguntaba cómo puedo encontrar un barman para el chalet.

Comments for ¡¡¡Lujos en Marbella!!!

Click here to add your own comments

Apr 22, 2010
Esteticista para ir a Villas
by: Joanna

Soy una esteticista cualificada con 16 años de experiencia.

Ofrezco una gran gama de tratamientos, todos ellos detallados en mi página web www.marbellamobilebeauty.com y me dedico a hacer las visitas en casas.

Podré ir a tu villa. Si hay algún otro tratamiento que quieras y yo no ofrezca, trabajo con otras dos esteticistas cualificadas y podremos ir juntas para ofrecerte cualquier tratamiento que desees.

Mi número de teléfono es 0034 637 444 136 ó puedes mandarme un email a: Joanna@marbellamobilebeauty.com

Apr 22, 2010
Técnico en Spray con bronceador
by: Amanda

Por favor mira mi página web www.fingertipz.eu y también en mi página en facebook. Soy una esteticista móvil profesional y cualificada y ofrezco una gran gama de servicios en la privacidad de tu casa. Las fiestas de belleza y los Bronceados con Spray son muy populares.

Por favor contacta directamente conmigo a través de mi página web si tienes alguna pregunta.

Apr 22, 2010
Planear una fiesta en Marbella
by: Marbella en Familia

Aquí tienes otro contacto que me ha enviado una amiga:

“Su nombre es Ken Randal. Es chef pero dice que también sabe mezclar bebidas. Su número de teléfono es 660 627 563. Espero que te guste.”

Apr 22, 2010
Barman en Marbella
by: Marbella en Familia

Una amiga mía recomienda a Roberto que ha trabajado para varios eventos en su negocio. Habla inglés y español, puedes contactar con él en el 618 392 939.


Apr 22, 2010
Barman con experiencia en la Costa del Sol
by: Marbella en Familia

Esta es la recomendación de una amiga mía aquí en Marbella. EL barman (como ella dice) es Dani y puedes contactar con él en el 618 311 960 ó 951 275 854 (casa). Esto es lo que ella cuenta de él:

“Tengo EL camarero perfecto para ti, al menos lo fue para mí…

Lo contraté a él y a otros 2 camareros para la boda de mi hermana en mi casa. Trabajaron los 3 muy bien en equipo y sirvieron la cena y las bebidas, antes y después de la cena. Daniel, el encargado, solía trabajar en Trader Vick’s haciendo cócteles… ¡Nos preparó unos excelentes Daiquiris, Margaritas y Mojitos! Eran muy eficientes, educados, profesionales, ¡y limpios! Creo que al menos uno de ellos habla inglés.

Le doy un 10 de 10.

¡Buena suerte en tu búsqueda!”
¡Espero que esto te ayude y tengas una gran fiesta!

Apr 22, 2010
Barman
by: Charlotte

Llama a The Gig en el 652 588 092 – ofrecían servicio de barman el año pasado así que estoy segura de que lo harán este año también.

Apr 22, 2010
Barman en Marbella
by: Marbella en Familia

Tengo una excelente recomendación de un barman de una amiga que subiré aquí tan pronto como me de la información de contacto. Mientras tanto, si tienes prisa, prueba a contactar con Marbella Parties en el 609 574 555 ó 665 572 127 y pregunta por Silvia Kessels. Es posible que te ayuden.

Mar 17, 2010
Esteticista y terapeuta en Marbella
by: Marbella en Familia

No sé exactamente de cuáles son tus necesidades de una esteticista y terapeuta, pero si buscas alguien que pueda darte a ti y tus amigas tratamientos de belleza tales como uñas, faciales y masajes simples puedo recomendarte dos de mis favoritas.

1. Leila en 605 013 302. Ha trabajado en Marbella Beauty Academy y con Biogel en Fuengirola.

2. Esti en 676 122 015. También ha trabajado en Marbella Beauty Academy y en otros sitos en España durante muchos años.

Las dos señoras hablan inglés con fluidez y están cualificadas para dar tratamientos.

Si estás buscando masajista tengo contactos aparte que están especializados en este tema:

1. Paco 669 461 913. Él es mi salvador cuando tengo problemas musculares. Me da masajes deportivos, está cualificado y es un buen profesional. Normalmente da masajes profundos con un poco de manipulación, por ejemplo, cruje la espalda y cuello para quitar cualquier tensión. Es un masajista serio que ha trabajado durante muchos años, así que si buscas algo más ligero tengo otro contacto para ti. Paco sólo habla español, pero puede que hable un poquito de inglés. No estoy segura.

2. Mona 951 702 994 ó 619 809 611. Es una enfermera registrada y cualificada masajista. Personalmente nunca me he dado ningún masaje con ella, sin embargo mis amigos la recomiendan por lo que yo confiaría en ella. Habla inglés y español.

En cuanto al barman, investigaré un poco y volveré a ponerme en contacto contigo.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to pregunta y respuesta.