Lugares para visitar con mi hija de 19 meses

by Sharon
(Dublin)

Mi pareja y yo vamos a visitar Marbella en julio con nuestra hija de 19 años. Hemos estado allí varias veces en vacaciones pero ésta es la primera vez que vamos con ella, así que nos gustaría saber de algún sitio al que podamos llevarla. He oído algo acerca del parque de actividades Camelot, pero nada más. ¿Alguna recomendación?

Comments for Lugares para visitar con mi hija de 19 meses

Click here to add your own comments

Jun 15, 2012
Galaxia
by: Rebecca

Nos encantaría veros aquí en Galaxia este verano. Tenemos muchas actividades para todas las edades, y los viernes puedes unirte a nuestro grupo, con Winnie the Pooh, bailamos y cantamos todos juntos.

Echa un vistazo a nuestra página www.galaxiaplay.com y dale a Me gusta en Facebook para poder unirte a las actividades.

Espero que tengas un maravilloso viaje por la zona.

Jun 15, 2012
Selwo Aventura
by: Sandra

También llevamos a nuestra hija a Selwo Aventura en su segundo cumpleaños. Le encantó. Muchos animales, muchas actividades, como dar de comer a los animales de la granja y a los patos del lago. Incluso el safari le gustó tanto que estuvo hablando durante días de él.

Así que te recomiendo totalmente ir a Selwo Aventura, pero ve pronto, porque por las tardes en julio puede hacer mucho calor.

Jun 15, 2012
Cómo hacer una visita cómoda
by: Spain Baby Gear Hire

Cómo hacer una visita cómoda…
Todos los consejos anteriores son perfectos. La única cosa que puedo recomendarte es que pasees por el paseo marítimo por la tarde. Julio es un mes bastante caluroso, así que cuidado. Por si acaso podemos ayudarte con tu bebé, echa un vistazo a nuestra web: www.spainbabygearhire.es

Jun 15, 2012
Parques de juego en Marbella
by: Sandra

Los mejores parques de juego están por el Puerto Deportivo. Uno está en la playa cerca del puerto, y el otro más allá del puerto. Genial para niños. Son seguros, y conocerán otros niños, y los padres pueden disfrutar del sol y tomar algo mientras les vigilan.

Jun 13, 2012
Marbella con niños
by: Colleen

Camelot está cerrado. El Bio Parc Zoo en Fuengirola y el Mariposario en Benalmádena. Viaje en barco entre Marbella y Puerto Banús además de muchos parques de juego en cada ciudad.

Jun 13, 2012
Costa del Sol para niños
by: Kimberly Anne

¡Kidz Kingdom en Cancelada, Jumping Jacks en Málaga o Galaxia en Guadalmina!

Jun 13, 2012
Visitar Marbella con niños – parte 2
by: Marbella en Familia

Si estás en Benalmádena, también puedes ir al Sealife de Benalmádena. Puedes darun agradable paseo por allí. Es un acuario pequeño y fácil de visitar, y después puedes tomar algo por allí para aliviar el calor.

Si necesitas más ideas consulta nuestra sección de Visitando Marbella con bebés o nuestra página de Atracciones.

Jun 13, 2012
Visitar Marbella con niños – parte 1
by: Marbella en Familia

Hay muchas cosas para ver y hacer en Marbella con un niño, puedes ir con él a cualquier sitio. Sin embargo, si quieres diversión para todos, uno de mis sitios favoritos para llevar a los niños es la playa. Puedes leer todo lo necesario sobre las playas de la Costa del Sol y ver cuál es la más cercana. A mí me gusta la de Nueva Andalucía, que está frente al hotel Guadalpin Banús. Hay muchas calas con el agua tranquila, y además está caliente.

También puedes llevar a tu hija a parque infantil Galaxia. La zona interior tiene 1000 metros cuadrados, es para todas las edades, con toboganes, laberintos y túneles, y puedes conocer a otros padres.

También deberíais visitar los parques acuáticos, como Aqualand en Torremolinos, o Selwo Marina o Selwo Aventura, pero son más caros y tu hija probablemente se acuerde más de los parques.

Además, éstas pueden ser actividades de todo el día, y quizá tengas que salir antes para que ella se eche una siesta. Antes iría al Zoo Bioparc de Fuengirola. Es mucho más pequeño y más fácil para sillitas de bebés. Puedes ver todo el parque en unas horas y además es más barato.

Si vas al zoo, quizá quieras parar en el Mariposario de Benalmádena de camino a casa si todavía te queda energía y buscas algo más que hacer por la zona. Se encuentra en Benalmádena, a 15-20 minutos de Fuengirola. Y la entrada para los menores de 3 años es gratis.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.