Love to Eat Marbella

Love to Eat Marbella

Love to Eat Marbella

Love to Eat Marbella (Encanta comer) es un restaurante, servicio de catering y productos gastronómicos para llevar, todo en uno. Situado en la Milla de Oro de Marbella en la carretera del Hotel Marbella Club.


Love to Eat Marbella ofrece una amplia gama de productos gastronómicos que satisfacen los paladares más exigentes, tales como el quiche de salmón, sopa de zanahoria y naranja, ensalada de cuscús mediterránea, ensalada de nuez de pollo con salvia, pimientos asados rellenos de tomates secados al sol y queso feta, costillas tiernas barbacoa, pollo con estragón, suculentas verduras asadas y una amplia variedad de postres como el pastel de banoffi, pastel de fresas, brownies y mucho más.

Si le encanta comer tanto dentro como llevar, no estará decepcionado con todo lo que Love to Eat tiene para ofrecerle.

Ubicación: Boulevard del Príncipe Alfonso von Hohenlohe, 10 (frente al Hotel Marbella Club)
Correo electrónico: info@lovetoeat.es
Teléfono: +34 952 774 939
Abierto de: 9:00
Facebook: http://www.facebook.com/lovetoeat?sk=wall # / profile.php id = 100000967479903

Comments for Love to Eat Marbella

Click here to add your own comments

Mar 20, 2011
Un hallazgo único en Marbella
by: Mónica

Yo estaba muy feliz de encontrar Love to Eat en Marbella. El delicatessen gourmet es algo muy singular en Marbella y un concepto que funciona muy bien conmigo.

Los precios son un poco altos, pero teniendo en cuenta no hay otro lugar, que yo sepa, como este en la ciudad, estoy dispuesto a pagar un poco más.

Me gusta el hecho de que poder llevar la comida o comer en un ambiente relajado y elegante. En realidad, cuando como aquí nunca me siento como si estuviera en España. Así que si estás aquí de vacaciones en busca de una experiencia auténticamente española, este no es el lugar para
ti.

El servicio siempre es bueno, el personal es amable y la comida es excelente. Mis platos favoritos son la variedad de ensaladas, frescas y cocidos. La ensalada de cuscús marroquí, la ensalada de pollo con nueces, ensalada de
berenjena, y el griego, son algunos de mis favoritos. También me encantan los postres caseros y siempre hay algo nuevo , además de sus clásicos. Casi siempre me tomo la torta de zanahoria o un brownie.

Toda la comida se muestra en una vitrina, para que pueda ver exactamente lo que vas a encontrar, pero se hace difícil decidir, ya que todo parece tan bueno. Usted sólo tiene que ir al mostrador y señalar lo que le gustaría comer, y una camarera lo llevará a su mesa.

Love to Eat también vende vinos, decoraciones para pasteles, cerámicas y algunas cosas que tu no puedes encontrar en cualquier otro lugar en
Marbella. Si no has probado este lugar, al menos debes intentarlo.

La pega es el precio. Hay un precio a pagar por este tipo de alimentos, y es que puede terminar pidiendo más de lo que necesita si come mas por los ojos que por la boca. (18 de marzo 2011)

Mar 20, 2011
muy buena comida
by: Anónimo

Sólo puedo recomendar la comida, el personal amable y los precios razonables para su calidad superior. Lamentablemente cierran a las 21:00.

Tenemos gustos muy diferentes entre nuestros familiares y amigos y siempre encontramos algo para todos.

En el comentario anterior parece haber una cuestión no relacionada con la calidad del restaurante. Hay varios establecimientos de restaurantes en este planeta y ninguno, que yo sepa, tiene nada que ver uno con otro. El uso de un icono de corazón no es muy original y difícilmente puede ser considerado único. Situado frente al Hotel Marbella Club con aparcamiento fácil, es muy aconsejable. (18 de marzo 2011)

Mar 20, 2011
Terrible
by: Anónimo

Esta empresa también me debe una cantidad seria de dinero. Mientras que el propietario sigue impulsando todo en un coche caro y envia a sus hijos a una escuela privada, lo hace robando y destruyendo las pequeñas empresas.

Por favor, no fomentar este tipo de comportamiento mediante el uso de este lugar. Y la comida ni siquiera es muy buena! (15 de marzo 2011)

Mar 20, 2011
Mentirosos y tramposos
by: Anónimo

Esta empresa le debe mi empresa miles y miles de euros y se niega a pagarnos. Gente como esta destruye las empresas locales. Es vergonzoso que la mujer que posee este negocio sigua en el comercio.

Sugiero fuertemente que le ofrecen su apoyo a otras empresas de más renombre que pagan sus facturas y apoyan a otras empresas comerciales en la zona. (15 de marzo 2011)

Mar 20, 2011
Love to Eat Marbella
by: Anónimo

Se trata de un gran restaurante, todo parece maravilloso, y bonito, sabe a como se ve, me encanta la pasta al curry y el pollo.

El restaurante es acogedor y cada cuadro es diferente, no sólo el un restaurante sino una tienda. Los productos son de diferentes lugares.

Recomiendo este restaurante para cualquiera. puntuación 10/10. (14 de marzo 2011)

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.