LOS ALUMNOS DE YEAR 12 DE ALOHA COLLEGE VISITAN EL HOSPITAL QUIRÓN, EN MARBELLA




Los alumnos de Year 12 de IB y AS del Departamento de Ciencias de Aloha College tuvieron recientemente la oportunidad única de vivir un día en la vida de un cirujano y de experimentar los procesos internos de uno de los hospitales privados más prestigiosos de Marbella, el Hospital Quirón. Durante su visita, los estudiantes realizaron observaciones y aprendieron sobre radiografía, realizaron una prueba de esfuerzo en la unidad de cardiología y aprendieron a interpretar un electrocardiograma, imágenes diagnósticas, colonoscopias virtuales y diagnosis de cáncer.
En los laboratorios, los alumnos pudieron descubrir por ellos mismos su propio grupo sanguíneo usando el equipo y reactivos especiales.
Los estudiantes se motivaron en especial y con asombro con la grabación de algunas operaciones, escuchando al cirujano compartir su conocimiento y experiencia en cirugía y en el cuidado del paciente.
Hubo muchas preguntas y respuestas sobre la medicina como salida profesional y sobre la vida de un médico o cirujano. Los estudiantes se sintieron privilegiados de haber podido contar con esta experiencia y expresaron su gratitud y aprecio al Dr. Urbaneja Salas y su equipo del Hospital Quirón de Marbella

Para obtener más información sobre esta escuela, visite: ALOHA COLEGIO

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.