look your best marbella

look your best marbella ginmasio banus

Look Your Best Marbella es un estudio de electroestimulación recomendado en Puerto Banús, con la última tecnología para mantenerse en forma y mejorar su salud de una manera rápida y eficaz.

Para obtener más información acerca de esta forma innovadora y eficaz para estimular los músculos y tonificar su cuerpo, póngase en contacto con el equipo de este centro de fitness. Ofertas especiales para los clientes de Marbellaenfamilia.com

¡No importa cuáles sean sus objetivos, nuestros entrenadores – todos ellos altamente cualificados – pueden ayudarle a conseguirlos independientemente de su edad o estado físico!

look your best marbella servicios

look your best marbella ginmasio banus

El estudioofrece entrenamientos específicos y eficaces con un agradable entrenamiento de 20 minutos adaptados a sus objetivos mediante la última tecnología de electro estimulación muscular (EMS). Mediante el empleo de impulsos electromagnéticos externos, el efecto natural es modulado y permite conseguir resultados inmediatos.

look your best marbella ginmasio banus

Resultados junto con una dieta saludable, la electro estimulación muscular (EMS) es una forma muy eficaz para quemar grasa, esculpir los músculos y reducir la celulitis. Incluso mejora el tono de la piel haciendo que se sienta hermoso/a también por dentro y por fuera. Una sesión de 20 minutos equivale al trabajo de 2 horas en un gimnasio convencional.

look your best marbella ginmasio banus

¿Qué es EMS? Entrenamiento mediante la estimulación eléctrica del músculo que activa el 90% de las fibras musculares durante cada contracción, la cuál, puede ser hasta 18 veces mejor que en un  entrenamiento con pesas de manera convencional. Tiene un bajo impacto en las articulaciones por lo se reduce la carga lesiva y ayuda la rehabilitación a cualquier edad.

look your best marbella ginmasio banus

"Look Your Best",  Para todo el mundo, para sentirse saludable y bello después de cada sesión de 20 minutos, controlado por un entrenador personal áltamente cualificado y dispuesto a motivarle, apoyarle y asegurar que se están logrando sus mejores resultados. Un profesional va a escuchar sus objetivos y elaborará un programa de entrenamiento personalizado.

¿Cuál son los beneficios del ejercicio XBODY FITNESS?

  • La quema de grasa y pérdida de peso  
  • Tratar el dolor de espalda y
  • Piel más tersa y más saludable  
  • Eliminar la debilidad muscular  
  • La rehabilitación después de una operación o lesión
  • Desarrollar los músculos estabilizadores más profundos
  • La mejora de la fuerza y ​​la resistencia 

EMS es una inversión en su salud y bienestar y puede ayudarle a envejecer de la major manera, en combinación con otras actividades propicias para mejorar su calidad de vida y su vitalidad.

Para obtener más información acerca de esta forma innovadora y eficaz para estimular los músculos y tonificar su cuerpo, póngase en contacto con el equipo de este centro de fitness.

CONTACT

Calle Ramon Areces , Marina Banús

Edificio III Local 3, Puerto Banús 29660

Paginas relacionadas

Visite Look Your Best Puerto Banus



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.