Llevo a mis papás al teatro en Marbella

Cuatro Estaciones de Flamenco

Cuatro Estaciones de Flamenco

Cuatro Estaciones de Flamenco
Flamenco al compas
Cascarón de huevo
Pinocho una cuenta musical

Con el mes de noviembre vuelve a la programación cultural una de las propuestas que más éxito han cosechado desde su creación, el ciclo ‘Llevo a mis papás al teatro’, dedicado a las artes escénicas y dirigido a niños y niñas de diferentes edades y con espectáculos de diferentes formatos pensados especialmente para ser vistos y disfrutados en familia. Obras de teatro y piezas de danza creadas y programadas con el afán de fomentar las artes escénicas como actividades de ocio en el entorno familiar.


El ciclo ha tenido una gran acogida entre los padres, que se sienten incluidos en una programación que tradicionalmente sólo está dirigida al público infantil. Los niños y niñas aprenden a divertirse y a apreciar estas manifestaciones artísticas junto a sus padres, hecho que potencia el valor pedagógico de las mismas y ayuda a mejorar las relaciones familiares.

La oferta de ‘Llevo a mis papás al teatro’ comienza este fin de semana con las siguientes representaciones:


Sábado, 5 de noviembre:

La Compañía La Maquiné presenta “La Encina” en el Centro Cultural El Ingenio de San Pedro Alcántara a las 17.30 horas. La entrada, al precio de 5 euros, podrá adquirirse desde una hora antes de la función en la taquilla del Centro Cultural.

“LA ENCINA”
Una obra llena de música, movimiento y naturaleza con metáforas que explican cómo es el nacimiento de un ser vivo. La historia trascurre en un bosque, en donde el espectador asiste al crecimiento poético de una encina, desde que es una pequeña semilla hasta convertirse en un enorme árbol. La niña encina deleita a los más pequeños con una gran historia sobre su paso por la vida.
Recomendada: niños y niñas a partir de 5 años y público familiar

LA MAQUINÉ
Creada por Joaquín Casanova y Elisa Ramos en el año 2007. Ambos artistas plásticos con una sólida trayectoria en el mundo de las artes plásticas y escénicas, realizan una puesta multidisciplinar con una visión personal de la escena contemporánea para público infantil y familiar. En junio de 2008 estrenan su primer espectáculo “La Encina”, en la 57 edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada; desde entonces sigue representándose en diversos festivales y teatros por toda España. Cabe destacar su paso por la Feria Europea de Teatro para niños y niñas FETEN con gran éxito de público y crítica y el Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil en Cerdanyola del Vallés FIT.


Domingo, 6 de noviembre:

La Compañía La Maquiné presenta “La Bella Durmiente” en el Teatro Ciudad de Marbella las 12.30 horas. La entrada, al precio de 12 euros, podrá adquirirse a través de El Corte Inglés y en la taquilla del Teatro.


LA BELLA DURMIENTE
Su madre la Reina Marguerite encomienda a su fiel primer ministro Pierre, que esconda a la pequeña en lo más profundo del bosque, mientras la Reina se encargará de destruir todas las ruecas del reino. ¡No debe quedar ni una!. También visitará las cortes reales vecinas para pactar una boda con un apuesto príncipe, Arnound de Valois, destinado a casarse con la Princesa Constance y que descubrirá en su camino a una hermosa joven de la que se enamorará… Pero la malvada hechicera Morgana cumplirá su venganza y sumirá a la Princesa Constance en un profundo sueño del que solo despertará con un beso de amor verdadero. ¿Será el Principe Arnound el elegido para besarla?
De la mano las hadas Logan, Megan y Susan, nos adentraremos en esta aventura musical a ritmo de Soul. Únete a esta apasionante aventura, basada en el cuento de Charles Perrault, repleta de amor, música, misterio... ¡y un dragón!
Recomendado: niños y niñas a partir de 4 años y público familiar.

La Compañía de Teatro LA MAQUINÉ, triunfa en Madrid con este maravilloso musical para toda la familia, repleto de amor, fantasía y mucha magia. En septiembre de 2010 el Musical fue programado en el Teatro Galileo de Madrid; el éxito de público se va sucediendo cada mes, consiguiendo que tras su primera temporada en Madrid, el Musical se traslade a un teatro más grande para continuar su 2ª temporada en el Teatro Alcázar de Madrid.

Más de 8.000 espectadores han podido disfrutar del espectáculo.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.