Lifting sin cirugia


Hoy, desde el Servicio de Dermatología y Dermoestética del Hospital Vitas Xanit Internacional nos hablan del llamado "lifting sin cirugía" que es aquel que engloba diferentes técnicas orientadas a corregir la flacidez facial. Esta flacidez facial se produce debido a múltiples factores, entre ellos la disminución de colágeno debido a la edad y la consecuente pérdida de firmeza de la piel. Estas técnicas ayudan al paciente al mejorar el tono cutáneo y a frenar y retrasar el envejecimiento. Para esto, pueden realizarse diferentes tratamientos:

HILOS PDO (POLIDIOXANONA):
La polidioxanona es un material de sutura quirúrgica reabsorbible utilizado en muchos tipos de cirugía, con lo que la experiencia con este material es amplia. Haciendo un mallado según la flacidez del paciente, en Vithas Xanit utilizamos los diferentes hilos de PDO para crea una "malla" vectorizada que estimule el colágeno endógeno de forma que paramos el proceso de pérdida y aumentemos su producción. El tratamiento se realiza en la consulta de forma ambulatoria en una hora aproximadamente y el paciente puede incorporarse a su rutina inmediatamente.

HIDROXIAPATITA CÁLCICA:
La hidroxiapatita cálcica es otro material utilizado para estimular el colágeno endógeno. La hidroxiapatita cálcica es el componente principal de huesos y dientes; éste, suspendido en un gel y con carboximetilcelulosa, se inyecta en la dermis en forma de vectores, de forma que se va reabsorbiendo y a la vez estimulando el colágeno endógeno. Se realiza en la consulta y el paciente puede realizar su vida normal.

RADIOFRECUENCIA:
Se trata de una técnica no invasiva que consigue devolver al rostro un aspecto muy mejorado, elevando las cejas cuando se trata la parte superior del rostro, disminuyendo los pliegues nasogenianos al tratar las mejillas, logrando una mayor definición del óvalo facial al tratar toda la cara, incluida la piel del cuello. Es un dispositivo emisor de ondas de radiofrecuencia que eleva la temperatura térmica tisular, lo que consigue que las fibras de colágeno de las capas medias y profundas de la piel se contraigan, y así durante los meses siguientes, la piel iniciará un proceso progresivo de formación de nuevo colágeno. Poco a poco, y de forma duradera, la piel se mostrará más joven, suave y elástica.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)
Uno de los tratamientos para frenar y restaurar la calidad de la piel es el PRP. La bioestimulación es un procedimiento para activar la producción de colágeno tipo III, elastina y ácido hialurónico. Esto se consigue gracias a este tratamiento, ya que conseguimos concentrar el número de plaquetas de forma significativa y de los factores de crecimiento presentes en ella, que son los que reparan los tejidos cuando hay alguna herida. Así, con una muestra de sangre del paciente, conseguimos concentrar y activar las plaquetas para inyectarlo de forma selectiva donde hay tejido dañado o deteriorado, consiguiendo una mejoría importante de la piel. Al ser la propia sangre del paciente se reduce al mínimo el riesgo de reacción, y puede realizarse en la misma consulta, incorporándose el paciente a su vida normal.
Todas estas técnicas están disponibles en el Servicio de Dermatología y Dermoestética del Hospital Vithas Xanit Internacional, dirigido por el Dr. Enrique Herrera Acosta, y que cuenta con un equipo de dermatólogos que ofrecen al paciente un servicio integral, donde se diagnostica, se trata y se previenen las afecciones de la piel. Aquellas personas que estén interesadas en recibir más información sobre este servicio pueden visitar la web en Hospital Vitas Xanit Internacional

Comments for Lifting sin cirugia

Click here to add your own comments

Jun 28, 2016
Encuentra información sobre Marbella
by: MarbellaenFamilia

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaenFamilia.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.