Les Roches Marbella Ceremonia De Clausara

by Les Roches
(Marbella)


La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebró la ceremonia de clausura de la XXXVI promoción de su Postgrado en Dirección Hotelera Internacional (convocatoria extraordinaria octubre 2015) el pasado viernes, 18 de marzo. Durante el transcurso del acto, que tuvo lugar en el hotel Puente Romano de Marbella a las 14h00, un total de 48 alumnos de la Escuela recibieron sus credenciales. La ceremonia de graduación fue retransmitida vía streaming y se puede volver a ver siguiendo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=0xs6UWCG5Rk

48 alumnos titulados superiores recibieron su Diploma de Postgrado. Calificada por la industria como escuela líder en España y entre las top del mundo dedicada a la formación de estudiantes para una carrera profesional en la gestión y administración hotelera internacional. Los nuevos graduados provenían de 13 países: Azerbaiyán, Chipre, Estonia, Alemania, Grecia, Italia, Kazajstán, Méjico, Portugal, Federación Rusa, España, Ucrania Y Estados Unidos. Todos ellos cursaron el Postgrado en Dirección de Hotelera Internacional de Les Roches Marbella, impartido íntegramente en inglés y de un año de duración.

La ceremonia de graduación estará presidida por D. Francisco Javier Porcuna Romero, Teniente de Alcalde, Concejal Delegado de Industria, Vía Pública, Proyectos Estratégicos y Urbanizaciones del Ilmo. Ayuntamiento de Marbella, quién antes de acabar su alocución recordó a los nuevos graduados que su presencia había dejado huella en la ciudad y que Marbella nunca les olvidaría. También estuvieron presentes D. Jorge Manzur, Director General del Puente Romano Beach Resort & Spa, quién dicto una emotiva lección de clausura, D. Carlos Díez de la Lastra Buigues, Director General de Les Roches Marbella, y Dña. María José Aparicio, Directora Académica de Les Roches Marbella. Asimismo, durante el acto se hizo entrega del premio “Golden Key Award” de Les Roches Marbella a D. Antonio de María Ceballos, en reconocimiento a su dilatada trayectoria laboral, contribución y dedicación por esta apasionante industria. El homenajeado tuvo palabras de agradecimiento hacia la escuela universitaria al recibir su premio y aconsejó a los nuevos graduados que lo primero que muestren al ejercer su profesión sea una gran sonrisa.

La excelencia en la formación aportada por Les Roches Marbella ha permitido que, durante sus veinte años de historia, el noventa por ciento de sus graduados hayan conseguido un puesto de trabajo en empresas de reconocido prestigio en la industria hotelera y turística internacional en más de cincuenta y cuatro países. La Escuela comenzará en abril 2016 una convocatoria extraordinaria de postgrado (Nuevo postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo y postgrado en Dirección Hotelera Internacional – ambos de 1 año de duración) y en julio/agosto de 2016 una nueva convocatoria para las siguientes titulaciones de Grado y Postgrado, todas ellas impartidas íntegramente en inglés: Título Universitario en Administración Hotelera Internacional (3.5 años), Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional (3 años) y Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional (1 año). Todos los programas de grado y postgrado de Les Roches Marbella están reconocidos y acreditados en el ámbito universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NESAC), EE.UU.

Les Roches en la actualidad cuenta con campus internacionales en España, Suiza y China. Les Roches Marbella ha sido galardonada la Certificación de Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social SGE21 por Forética por cumplir con estándares internacionales de gestión ética y su desarrollo de prácticas de responsabilidad social. Les Roches Marbella está certificada en Sistemas de Gestión Medio Ambiental ISO 14001:2004 y Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 por Bureau Veritas.

Comments for Les Roches Marbella Ceremonia De Clausara

Average Rating starstarstarstarstar

Click here to add your own comments

Mar 22, 2016
Rating
starstarstarstarstar
Encuentra información sobre Marbella
by: MarbellaFamilyFun

Para encontrar cualquier tema relacionado con Marbella o la Costa del Sol, sólo tienes que visitar cualquier pagina de nuestro sitio web y entrar en lo que Usted esté buscando en el campo de búsqueda que dice " ¿Qué estás buscando en Marbella? "

Usted recibirá una lista completa de las páginas que se especifican un su tema de interés. Estos incluyen todos los comentarios de todas las familias en Marbella y la Costa del Sol han introducido en nuestro portal.

Si podemos ser de cualquier otro tipo de ayuda, por favor háganoslo saber.

¡Diviértete!
MarbellaFamilyFun.com

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Eventos y actividades.