Laude San Pedro - Uniformes de chicos

¿Alguien tiene uniformes para un niño de 10 años (talla UK 11/12) y para uno de 13 años (talla UK 15/16)? ¿Tienen que comprarse en Laude o puedes comprar las camisas/pantalones/faldas en otro sitio? Cualquier consejo será agradecido.

Comments for Laude San Pedro - Uniformes de chicos

Click here to add your own comments

Sep 07, 2011
Pantalones de niños en Laude
by: Zora

Carolina, hoy pensé, cuando vi a dos niños de pie junto a sus madres, que estaban tratando de decidir cuál era el color oficial de los pantalones de los niños en Laude. Uno de los chicos los llevaba gris y el otro de color azul marino. Ambos pantalones tenían la etiqueta Laude en ellos... así que imagínate. El niño que tenía los pantalones nuevos de este año eran azules oscuros.

Mi hija tiene una falda Laude oficial que es de color gris y ella me dice que todas las de las demás chicas son de color azul oscuro. Hmmmm...

Parece como si Laude el año pasado ofrecía el gris, y este año las de color azul oscuro. Un poco frustrante para mi ahora, porque mi hija se siente "fuera de sí".

Sep 02, 2011
Pantalones Laude
by: Zora

La razón por la que ves los pantalones grises en la web es porque antes de que Laude estuviese asociado al Kings College teníamos los grises. Cuando el colegio cambió se permitió usar ambos uniformes durante un año porque se comprendió el coste que supondría. Creo que verás de vez en cuando algunos chicos con los pantalones grises, pero no es muy común. Imagino que al comienzo del colegio serán más estrictos. Parece que son más flexibles al final de la etapa escolar cuando nadie quiere gastarse una fortuna en ropa que no volverán a usar.

¡Tres chicos! Eso puede ser muy costoso. Yo me quedaría con unos pantalones azul marino, los compres en la tienda o no. Quizá puedas comprar unos en la tienda del colegio e intentar encontrar otros parecidos fuera. Si el color es parecido no creo que se vayan a quejar o ni siquiera a notarlo.

Creo que la tienda del colegio está abierta por las mañanas, pero sólo cogen pedidos y dan los uniformes el primer día de colegio. Lo sé, es ridículo, pero es lo que hicieron el año pasado. Así que si tus niños no están completamente preparados el primer día, no te preocupes, no serán los únicos. Llama al colegio y comprueba los horarios.

Sep 02, 2011
Uniformes colegio Laude
by: Caroline

Gracias Zora. Un consejo muy útil. Estoy de acuerdo en intentar ahorrar si es posible, y ver si puede encajar con otros. He pagado los uniformes de otro colegio en Enero y es muy caro ya que son tres chicos.

¿Sabes algo acerca de los pantalones de los chicos en secundaria? Dice que son azul marino, pero el la página web parecen ser grises. La página también dice que la tienda cierra en Agosto, ¿sabes si es así?

Sep 02, 2011
Uniformes Colegio Laude
by: Zora

Acabo de dejar unos uniformes en el objetos perdidos del colegio. Puedes ir y comprobar si queda algo. Algunos estaban un poco andrajosos, pero había otros que estaban en buenas condiciones.

Mis hijos han estado en el colegio Laude San Pedro los últimos seis años, y en ocasiones son estrictos, y en otras no. Así que no te puedo asegurar nada. Para las prendas principales, como los jerseys, camisas y faldas uso los del colegio. Casi todos los niños los llevan y creo que tu hijo podría no sentirse cómodo si no va igual que el resto. Especialmente si es su primer año.

Los calcetines y los zapatos los compro fuera del colegio. Y si estamos cerca del final del curso con más razón, ya que quizá no le valgan para el siguiente año. Mi hija usó el jersey de secundaria, aunque estaba en primaria, para el último mes del curso. La profesora le dijo que no podía hacerlo, pero no estaba dispuesta a gastarme el dinero en una prenda que usaría sólo las últimas cuatro semanas del curso, ya que pasaba a secundaria. No me volvieron a decir nada, aunque estoy segura de que el colegio entendió la situación.

Si no estás segura, cogería las prendas oficiales y vería que tal están. Una de las cosas en las que el colegio es estricto es en que las camisas estén bien abrochadas y las corbatas en su sitio y bien anudadas. Nada de esmalte de uñas, joyería o maquillaje para los de primaria. No sé como será en secundaria.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.