Laude San Pedro International College

Laude San Pedro International College

Laude San Pedro International College es una escuela nueva, vibrante y próspera, con excelentes instalaciones, que ofrece una completa educación británica en la Costa del Sol a alumnos de entre 2 y 18 años.

laude san pedro

Laude San Pedro ofrece el English International Curriculum con un fuerte enfoque en el desarrollo de fluidez del español como segunda lengua. También ofrece, para los estudiantes españoles, un plan de estudios español condensado. El programa está autorizado en España y en Inglaterra. Nuestra Sixth Form unit ofrece niveles AS y A, previendo la entrada en el Reino Unido y en las universidades españolas. Esta escuela británica alberga a más de 500 estudiantes de más de 40 países.

¡Echa un vistazo al video Laude lip dub por senior Henry Northcote! No os perdáis la Feria de Verano de Laude el 25 de mayo.

Laude San Pedro se encuentra en relativamente nuevas instalaciones y cuenta con excelente, habitaciones amplias, de arquitecto. Las instalaciones y facilidades para el aprendizaje, los deportes y las artes, que son considerados los mejores en cualquier escuela en esta parte de España.

marbella schools

Entre las fortalezas de la escuela, lo que la distinguen de muchas otras escuelas de Marbella, son los enfoques centrados en el estudiante y el aprendizaje holístico que reconocen y emplean todo el cerebro, los múltiples métodos de enseñanza. Reconocemos que el aprendizaje es un proceso permanente que todos los estudiantes pueden hacerlo, y que la escuela debe ser una experiencia agradable. Nuestra enseñanza se reconoce que todos los niños aprenden de diferentes maneras y que para llegar a cada alumno, la enseñanza debe ser diferenciada e individualizada. Sin embargo, satisfacer las necesidades de los niños y los estudiantes implica algo más que clases y el currículo: significa poner el bienestar del niño y el bienestar en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestra pastoral se extiende tanto a los niños como a sus padres a través de los perfiles, reuniones, contactos regulares programados, y orientación en cuestiones personales, la educación social y de salud, carreras y la situación de la universidad.


Dirección: Avenida La Coruña, 2, Urbanización Nueva Alcántara, 29670 San Pedro de Alcántara
Tel: +34 95 279 99 00
Email: info@laudesanpedro.com
Web: www.laudesanpedro.com


MarbellaEnFamilia Valoración

Hijo: "Un colegio increíble"

Laude San Pedro es un increíble colegio inglés al que voy y donde aprendo mucho. Y al mismo tiempo me divierto muchísimo. Tengo que hacer muchos deberes para las clases de español pero la asignatura de Español se me da bien y no me importa.


Hija: "Un buen colegio"

He ido al colegio Laude desde que me vine a vivir a España y creo que es un colegio realmente bueno. Los profesores son buenos y un poco estrictos...

...La comida de la cafetería no es muy buena, pero no para preocuparse... Estoy trabajando en ello, porque estoy en el Consejo del colegio :)

Estoy contenta con todas las clases y los profesores. En Secundaria nos dan taquillas que no son muy grandes pero se pueden meter dentro muchas cosas.

Hay dos patios, uno para los chicos que juegan al fútbol durante el recreo y otro para todos los demás.

En Secundaria hay un kiosko en el que durante el recreo venden chucherías, chocolatinas y patatas fritas por aproximadamente un euro.


Mamá: "Nuestros hijos sacan notas excelentes"

Nuestros hijos llevan yendo al Laude desde principios de 2004. Les resultó fácil Primaria y no me puedo quejar de su educación en general. Han sacado siempre excelentes notas aquí...

...Los profesores son abiertos y amables y las instalaciones del colegio son de alta calidad.

Comparado con la media en los colegios en Reino Unido y Estados Unidos, el salario de los preofesores es alto, pero creo que eso pasa en todos los colegios internacionales de Marbella y también en otros colegios privados de la costa. No obstante, nuestros hijos lo están haciendo bien, además está muy cerca de casa, que es una gran ventaja.

Laude San Pedro International School ha sido siempre un verdadero colegio internacional con una gran variedad de nacionalidades. Siempre hemos considerado importante exponer a nuestros hijos a otras culturas, para saber, entender y aceptar a gente que es diferente.... y los conseguimos en el Laude. Nos encanta tener una mezcla de culturas así en nuestro colegio.

En todos los años que hemos estado en Lauda, nuestros niños nunca han sido intimidados por otros compañeros y suponemos que es simplemente porque aquí no lo permiten. Mis hijos han elegido siempre buenos amigos y chicos que vienen de ambientes agradables y buenas familias, por eso están muy contentos en Laude de forma natural.


Papá: "Nuestros hijos están creciendo felices y con confianza"

Laude San Pedro es un colegio británico que se abrió en 2005 bajo el nombre de Kings' college. El colegio ha sufridodiversos cambios en su estructura corporativa después de unos años...

...Eso trajo un nivel de inestatbilidad para la institución, pero no tuvo ninguna notable incidencia en el nivel de educación, al menos para los niños de Primaria.

El colegio ofrece nuevas, modernas y funcionales facilidades en una atmósfera agradable. Como es un colegio nuevo, no es fácil calcular el nivel medio de los estudiantes de forma objetiva. Sin embargo, nuestros a nuestros hijos les gusta mucho su colegio y están creciendo felices y con confianza, por eso merece la pena pagar el alto coste de la matrícula...


Familia Matthew (Estepona)

Papá: "La mejor decisión que hemos tomado"

Llevamos viviendo en la Costa del Sol desde hace seis años. Cuando llegamos solo teníamos dos niños (ahora tenemos cuatro). No estábamos seguros de qué hacer en términos de colegios...

... Al principio probamos un colegio internacional privado en Nueva Andalucía, sin embargo hemos cambiado a todos nuestros hijos al Laude San Pedro International School. La principal razón detrás de esto es que pensamos que el Laude era mejor en términos económicos no sólo en términos de matrícula sino también por todas las facilidades para sus estudiantes.

Tengo que admitir que ésta ha sido probablemente la mejor decisión que he tomado para mis hijos. Laude es un excelente colegio que parece tener un espíritu de comunidad ausente en muchas facilidades de educación privada. Mis hijos están muy felices con su colegio y les encanta ir cada mañana, algo que como todos sabemos, ¡hace el trabajo de los padres mucho más fácil! Parte de la razón de esto puede ser atribuida a la actitud y la pasión de los profesores del Laude, que son lo máximo.

Estoy extremadamente contento con el Laude San Pedro y le recomendaría a cualquier padre que esté realmente preocupado por la felicidad, el desarrollo educativo y el bienestar de sus hijos, que considere el Laudes San Pedro como su opción.


Familia de Georgina (San Pedro)

Mamá: "Un soplo de aire fresco"

Nos hemos venido a vivir a la costa recientemente y tenemos tres hijos (dos ahora en un colegio en Reino Unido). Somos conscientes de la necesidad de encontrar un colegio que funcione entre los padres, los hijos, los profesores y la amplia comunidad...

...Éramos también conscientes de que el colegio debe demostrar compromiso con el mundo internacional que vivimos ahora. Habiendo visitado un gran número de instalaciones y haber hablado con padres de niños en colegios de la Costa del Sol, elegimos Laude para nuestro hijo de 8 años (ahora 9).

Nuestra impresión inicial fue un soplo de aire fresco. La recepción y el resto de administradores estaban claramente comprometidos y entendían perfectamente todas nuestras preguntas y nos las contestaban rigurosa y transparentemente. El colegio inmediatamente demostró que era formal y serio y ni nosotros ni nuestros hijos tuvimos la menor duda de que estaban totalmente interesados en nosotros y nos escucharon cuidadosamente. Trabajaron duro para hacer más fácil la trasición no sólo para nuestros hijos sino también para nosotros los padres y nos recibieron todos con la misma amabilidad. Como ocurre siempre, no todo era perfecto y la compra del uniforme no fue fácil y el precio fue más alto de lo que esperábamos, pero eso son cosas que se pueden resolver.

En resumen, nos sentimos muy confiados y podemos recomendar este colegio, ya que está llevando a nuestros hijos a la excelencia. En el poco tiempo de colegio que llevan nuestro hijo está todos los días emocionado y eso se demuestra en su entusiasmo y su comportamiento general - para nosotros un completo cambio comparado con antes. La Dirección en Laude, aunque nueva, parece ser la apropiada para animar y construir relaciones. John Foulkes-Jones les dice a los padres que los mejores regalos que pueden dar a sus hijos "raíces y alas". ¡Él verdaderamente nos las ha dado!


Muchos colegios ingleses de la Costa del Sol ofrecen una muy buena oportunidad para vivir en España, absorbidos por la cultura y siguiendo el sistema educativo británico.La misión de Laude San Pedro es permitir a los niños de la comunidad internacional aprender, crecer y desarrollar su potencial en un ambiente centrado en los niños, estable y rica con la oportunidad de aprender.

Para padres interesados en el British National Curriculum de la Costa del Sol, os animamos a visitar nuestro colegio y ¡convertirse en parte de la familia Laude!

Visita el Foro de Uniforme Escolar en Marbella para pedir, intercambiar, donar o vender uniformes.

¿Has sufrido acoso por Internet o conoces a alguien que lo haya sufrido? Comparte tus experiencias en Marbella en Familia cyberbullying forum. Lee artículos sobre el ciberbullying articles para saber cómo evitar el ciberbullying y qué hacer si te han acosado.


Subir a Laude San Pedro
Volver a Colegios Marbella
Escribe tu comentario sobre Laude San Pedro International College



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.