La Villa Mexican & Grill

by Marbella en Familia
(Marbella)

La Villa Mexican & Grill

La Villa Mexican & Grill

Los niños comen gratis en el restaurante La Villa Mexican & Grill, 01-05 May 2015!


La Villa Mexican & Grill es un restaurante familiar situado en pleno centro de San Pedro, en la Plaza de la Iglesia. Este autentico Mexicano tiene verdadera pasión por su comida, servicio y calidad.

Además de los conocidos Nachos, Burritos, Quesadillas, Fajitas, Chilis y Chimichangas, el menu incluye una variedad de platos con auténtico sabor a México, como Mole Poblano y Al Pastor

Las carnes al Grill en la Villa son excepcionales, incluyendo clásicos como Costillas a la barbacoa, Entrecottes, Hamburguesas caseras 100% Ternera, Pollo y Salmón al Grill.
Y por supuesto, es un ambiente familiar en el que también se piensa en los mas pequeños, ofreciendo un menu para niños casero y saludable.

Cada plato posee su propia identidad, heredado de una receta única elaborada con ingredientes de primera calidad. Esto permite a La Villa ofrecer el plato a gusto de sus clientes, en cuanto a picante o punto de las carnes!

La Villa ofrece gran variedad de Chili casero, incluyendo Habanero, Chipotle y para los fans del picante, su estilo Diablo.

La mayoría de los platos estan disponibles en versión vegetariana, con el mismo cariño y atención que el resto de sus platos. Incluso tiene gran variedad de platos sin Gluten y sin lactosa.

Para terminar, puedes disfrutar de una gran variedad de postres caseros, como Chimichangas de piña, Arroz dulce de leche y flautas de fruta!
Además del menu de comida, La Villa posee una gran selección de Tequilas, cervezas Mexicanas, Vinos y cocktails que podrás disfrutar en su soleada terraza exterior.
No esperes más y visita La Villa Mexican & Grill!
Servicio para llevar
Parking público

CONTACT:
Phone: +34 951 134 102
email: lavillamexicangrill@gmail.com

Horario de Apertura:
12:00 - 0:00

Verano: Abierto todos los dias
Invierno: Cerrado los Martes

Facebook: La Villa Mexican & Grill

Tripadvisor: La Villa Mexican & Grill

Webpage:
www.lavillamexicangrill.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.