La Parisienne Cafe

La Parisienne Cafe

La Parisienne Cafe es un nuevo y fabuloso restaurante de lujo de estilo francés y una panadería en Marbella, ¡donde la calidad está siempre en el menú del día!

la parisienne cafe

Ubicado en el Centro Plaza, cerca de Puerto Banús, La Parisienne Cafe está abierto seis días a la semana, de 8:00 de mañana a 18:00 de la tarde. Comer en Marbella nunca ha sido tan divertido, con una amplia gama de platos franceses de croissants recién horneados, una variedad de quiches, pollo asado a la Provençale y postres deliciosos, como el mousse de chocolate negro y azafrán y las tradicionales tartas de manzana. Este restaurante familiar en Marbella sirve desayuno, almuerzo, tés y deliciosos panes recién horneados como nunca has visto antes en Marbella.

Visita a la empresa hermana de La Parisienne, Cake Couture, que ofrece un amplio abanico de tartas de calidad para esa ocasión especial.

La Parisienne Cafe Marbella

la parisienne cafe

La Parisienne se enorgullece de la calidad y los ingredientes frescos y creen que la procedencia y el sabor son realmente importantes. La filosofía de este café francés es la de preparar una gran variedad de deliciosos platos elaborados con los mejores ingredientes, servidos por un personal amable que te da la bienvenida al lugar para hacerte sentir como en casa.

La panadería, esta ideada tanto para tomar un aperitivo como un almuerzo largo. La Parisienne se está convirtiendo rápidamente en "el punto de encuentro" en Marbella, donde podrás sentarte a tomar un café tranquilamente o tomar el pan del día. ¡Aquí lo tienes todo!

No sólo puedes sentarte y comer en La Parisienne Café, además se puede encargar para llevar cualquiera de sus menús, productos recién horneados, mermeladas hechas en Francia (¡sin ácido cítrico!) y los tés finos de Le Palais du The - es líder entre los importadores directos de los mejores tés cosechados en todo el mundo. No hay otro café francés en Marbella que ofrezca la misma selección y la calidad de artículos como La Parisienne. ¿Quién necesita viajar a Francia cuando lo tienes todo en Nueva Andalucía?


Dirección: Centro Plaza, Avenida de Manolete 1, Nueva Andalucía 29660, Marbella
Tel: +34 951 27 90 56
Email: info@laparisiennecafe.com
Horario: De lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm. Cerrado los domingos
Precios: Desde 10 - 30 euros
Website: www.laparisiennecafe.com
Facebook: La Parisienne Cafe


MarbellaEnFamilia valoración

Hijo: "Ambiente agradable"

La Parisienne Cafe es un restaurante moderno que sirve ensaldas, sándwiches y carne y pescado. Si buscas un sitio de comida ligera y sana, éste es tu sitio. ...

...Cuando fui me comí una rebanada de pan grande con jamón y queso fundido, serviso con una ensalada que estaba muy buena. Tanto el ambiente como el servicio es muy agradable.


Mamá: "Es uno de nuestros restaurantes favoritos en Marbella"

La Parisienne se ha convertido en nuestro restaurante favorito en Marbella. No sé de ningún otro café que tienga la fantástica selección de alimentos, en cuanto a calidad- precio tan razonables. Tu consigues definitivamente la calidad de aquí y las cosas que usted no encontrará en ningún otro en la ciudad ...

... A los niños les gusta venir aquí para tomar el desayuno. Dicen que tienen los mejores cruasanes de Marbella. También hacen una tortilla de huevos y tienen una increíble selección de productos de panadería. Es difícil elegir lo que comer para el desayuno.

Me encantan las ensaladas frescas y las opciones saludables que ofrece La Parisienne. A mis hijos les encanta la pasta y La Parisienne hace una ensalada de pasta fantástico con espárragos frescos que mis hijos devoran. Me siento mucho mejor de que están recibiendo algunas verduras en su dieta en lugar de ordenar un gran plato de pasta simple con queso.

La atmósfera es una mezcla de café francés y la elegancia escandinava. Me encanta el interior blanco, que casualmente es a la vez elegante y cómodo, pero a menudo optan por sentarse al aire libre en la terraza enorme cuando sale el sol. Siempre que voy a La Parisienne me encuentro con alguien que conozco, así que éste tiene que ser uno de los mejores puntos de encuentro social en Marbella. La ubicación es muy buena, con un gran aparcamiento (de pago), por lo que siempre encontrará un lugar para estacionar.

El personal es siempre amable. Siempre hay alguien que se da cuenta de cuándo llego y trae el menú de inmediato, pero nunca me siento presionado para pedir y salir.

Lo peor de La Parisienne es estar mirando a todos los dulces increíbles. Es muy difícil resistirse a llevarse a casa una bolsa de macaroons, un par de croissants por la mañana o la famosa cannelle de Burdeos. Nuestro postre favorito son los macaroons. La Navidad pasada nos decidimos a dar una caja a todos los maestros en la escuela, que les encantaron y no sabían que se podían comprar en Marbella.

Puedo recomendar altamente a las familias con niños, parejas y cualquier persona a punto de tomar un desayuno, el almuerzo o un té en La Parisienne Cafe.


Papá: "Voy casi todos los días"

"Éste es un lugar al que ir a casi todos los días, así que soy definitivamente un cliente feliz. Es un lugar ideal para el desayuno, el almuerzo o un café sencillo al sol. Tiene facilidad de aparcamiento, una gran terraza, buena wi-fi y abre temprano por la mañana ....

... La comida es excelente y fresca: panes, croissants, pasteles, quiches ... pero lo más importante para mí, que vigilo mi consumo de hidratos de carbono, es que tienen excelentes tortillas, ensaladas y sopas saludables a diario. Le doy un rotundo 10.


Subir a La Parisienne Cafe
Volver a Restaurantes en Marbella
Escribe tu valoración sobre La Parisienne Cafe



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.