La Noche de San Juan 2010

by Marbella en Familia
(Marbella)

La Noche de San Juan

La Noche de San Juan

Juventud celebrará la Noche de San Juan con dos fiestas en Marbella y San Pedro que contarán con 'Los Rebujitos', Sergio Contreras y artistas locales.


Las playas del Pinillo en Marbella y de La Salida en San Pedro serán escenario el próximo 23 de junio de las fiestas que la delegación de Juventud y la Tenencia de Alcaldía de San Pedro han organizado con motivo de la Noche de San Juan. Así lo han anunciado hoy el concejal de Juventud, Félix Romero; el teniente alcalde de San Pedro, Miguel Troyano, y el director del Área de Juventud, Diego López.

Romero ha señalado que el Ayuntamiento "ha diseñado un calendario de actividades dirigidas a los jóvenes para que celebren como se merece una noche muy especial" y ha avanzado que Marbella y San Pedro contarán con un concierto simultáneo que dará comienzo a las 22.30 horas de 'Los Rebujitos' y Sergio Contreras respectivamente.

Asimismo, ha señalado que en las fiestas – que se prolongarán de las 21.30 a las 3.00 horas - se llevará a cabo la tradicional quema de los 'juás' a partir de las 12 de la noche con la novedad de que, en este caso, serán diseñados por los alumnos de la escuela- taller de carpintería.

López, por su parte, ha señalado que la delegación de Juventud "está trabajando intensamente para que esta fiesta sea un éxito y siga marcando un antes y un después en la celebración de la Noche de San Juan en el municipio".

En cuanto a las propuestas musicales, ha precisado que, tanto Sergio Contreras como 'Los Rebujitos', han sido muy solicitados por los jóvenes de Marbella y ha destacado que ambos artistas serán teloneados por grupos locales "continuando con la promoción de talentos de la ciudad".

Por su parte, Miguel Troyano ha puesto de manifiesto "el gran avance que ha experimentado San Pedro en la celebración de San Juan" y ha recordado que "lo que empezó siendo una celebración más localizada se ha convertido en una fiesta en la que participan más de 6.000 personas".

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.