La Latina Baby School

La Latina Baby School

La Latina Baby School, inaugurada en 1994. Es una escuela bilingüe que ofrece la educación Infantil en Ingles y Español para niños desde los 3 meses hasta los cuatro años de edad. Es una de los centros preescolares mas populares de Marbella.

La Latina Baby School

Las escuela cuenta con aulas muy luminosas y bien ventiladas con una divertida decoración infantil para proporcionar al máximo la sensación de hogar y bienestar que los niños necesitan y precisan percibir. Tiene un hermoso patio de recreo al aire libre donde los niños corren y juegan, porque creemos que es una parte básica del aprendizaje de todo niño.

Nuestra escuela pretende ser el lugar idóneo donde los niños establezcan sus primeros vínculos con el mundo fuera de la familia, donde crezcan, maduren y aprendan en un entorno cálido y confortable.

Únate a nosotros en la escuela de verano del 2 de julio al 15 septiembre de 7:30 a 17:00 (horarios a eligir). Para niños de 1 a 6 años.

El personal del centro es totalmente cualificado y nativo del idioma que imparte y cuenta con años de experiencia en la enseñanza a los mas pequeños.

En nuestra escuela damos una especial importancia a la música, puesto que en la Educación Infantil, la música es algo más que cantar canciones. Supone una educación rítmica y auditiva. Tratar que el pensamiento musical desarrolle sobre todo la creatividad y la expresión de sentimientos y emociones. Por lo que la mayor parte de las actividades que se realizan están enfocadas a ello.


Ubicación: Av de Cánovas del Castillo 23, 29601 Marbella
Tel: + 34 952 778 560
Horarios: Abierto todo el año 7:30-17:00 de lunes a viernes (clases comienzan a las 10:00 horas). Servicio de canguro disponible para horas extras, fines de semana o por la noche o servicios nocturnos.
Email: lalatinamarbella@yahoo.es
Página web: www.lalatinababyschool.com
Calendario escolar: 2011 - 2012


LA LATINA BABY SCHOOL ESTIMULO VITAL PARA EDADES TEMPRANAS

La Latina Baby School utiliza el programa de "estimulación temprana". Aprovechando los primeros años de vida del niño, donde su cerebro tiene mas plasticidad y es mas receptivo al aprendizaje. Consiguiendo con este método:

* Mejorar el desarrollo cerebral

* Mejorar la capacidad de memoria

* Aumentar su vocabulario

la latina baby school

Familia Anónima (Marbella)

Anonima: "Es simplemente genial"

Mi hijo va a la de La Latina, y estamos muy contentos allí! El personal es muy amable y siempre le dan la bienvenida con una gran sonrisa! Algunos de los maestros hablan español y otros en Inglés. El lugar es simplemente genial, y especialmente, limpio!!


Familia Garcia

Mari Cruz Garcia: "Nuestros gemelos están en buenas manos"

Nuestros gemelos llevan yendo a La Latina Baby School, desde que tenían cuatro meses. Ellos están felices y nosotros mas de verlos crecer en buenas manos!!...

...Ya empiezan a decir sus primeras palabras en Ingles y nos cantan todas las canciones que aprenden en su Cole. Las profesoras son increíblemente cariñosas y la escuela es muy bonita y esta muy ventilada e iluminada.


Familia De Leone

Renata : "Tengo confianza en La Latina"

Hace 10 años llegue de Buenos Aires para vivir en Marbella, aca nacieron mis tres hijos y encontre en La Latina Baby School mi segundo hogar al que acudieron mis tres hijos Lucas Franco y Martina...

...Las profesoras son bárbaras, super cariñosas y re dulces y lo mas importante exelentes profesionales.

Que mas puedo agregar si deposité mi confianza en La Latina Baby School al enviar a lo que mas quiero en mi vida que son mis hijos.

La escuela es divina, super limpia y acogedora. Gracias a todas por haber cuidado, enseñado y querido tan bien y con mucho amor, como hasta el dia de hoy, a mis hijos.


Hay una variedad de escuelas en Marbella que ofrecen la posibilidad de estudiar en inglés, sin embargo la escuela La Latina Baby School ofrece estudios bilingües y jugar en Inglés y español impartidos por hablantes nativos cualificados. Si estas buscando un pre-escolar en Marbella que se centre en la creatividad y el aprendizaje mediante el juego, música, deportes y diversión, mientras que al mismo tiempo, alimentar a cada niño y el desarrollo de su individualidad, y entonces ven y echa un vistazo a lo que tenemos para ofrecerte en La Latina Baby School.


Volver al principio
Volver a Colegios de Marbella
Escriba su opinión sobre La Latina Baby School



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.