La galería de arte Red Penguin

by Loni Olfers
(Marbella, España)




La galería de arte Red Penguin, ubicada en El Corte Inglés, El Capricho, es un proyecto dinámico y ambicioso, concebido como un punto de encuentro entre diferentes culturas, intereses e ideas creativas, con un espacio dedicado a las colecciones de artistas de reconocimiento nacional e internacional.


Estamos comprometidos a buscar nuevos talentos por todo el mundo, cuyas obras tengan un valor que perdure en el tiempo, junto con la búsqueda de arte como una inversión.

La galería de arte Red Penguin es una galería que pretende convertirse en un referente cultural en Marbella a partir de la exposición inaugural, titulada "Identidad", que muestra el trabajo de 18 artistas emergentes que exhibirán su trabajo durante el año 2012.

Por otra parte, nuestro gran deseo es crear un entorno creativo y estimulante y además ofrecemos al público la oportunidad de comprar arte y publicaciones de diseño, objetos de colección, un servicio de consultoría de arte, se alquilan para empresas y eventos, arte decorativo pintado y de organizan conferencias y otros eventos culturales.

¡Comparte nuestra pasión por el arte!

Comments for La galería de arte Red Penguin

Click here to add your own comments

Jun 17, 2012
Nueva Exposición
by: Galería de arte Red Penguin

Nos gustaría informarte acerca de nuestra nueva exposición: ¡Influencia de los años sesenta!

Hemos tenido muchos visitantes durante las jornadas de puertas abiertas que estaban muy sorprendidos por la colección, totalmente nueva y la variedad de las obras de arte.

Estos artistas se inspiran en el "Flower Power y el estilo Pop Art" de los años sesenta: Andy Bonomo, Jesús Chacón, Noutel Joao, Notenson Débora, Klibansky José, Bombach Marco, Paula Vincenti, Fernando Bayona, Alicia Czerniak,...

La galería comenzará en breve con el "Plan de Arte en la Calle", porque el arte y la creatividad son importantes para la recuperación económica de Marbella. Con este proyecto tenemos una situación de ganar-ganar. Nos ayudará a hacer Marbella más atractivas, por llevar el arte en las ventanas de tiendas y oficinas vacías, con la ayuda de los propietarios, el Ayuntamiento, las empresas y la comunidad creativa de Marbella.

Puedes visitar la galería de arte Red Penguin en El Capricho, en la primera planta de El Corte Inglés de Marbella. La primera galería de arte profesional que tiene una tienda dentro de una tienda de El Corte Inglés en Andalucía.

¡Ven a visitarnos para disfrutar de nuestra nueva exposición!

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.