La creación de redes de eventos para apoyar a las empresas locales y recaudar dinero para caridad

Un nuevo evento de un día las redes se está organizando para ayudar a los propietarios de empresas locales a aumentar sus ventas, las ganancias y hacer crecer sus negocios en el entorno económico actual. Ventas turbo de carga y Redes de Negocios se llevará a cabo el sábado 15 de octubre en el Hotel Las Piramides en Fuengirola. Es un evento no es para fines de lucro con un precio de entrada muy asequible para permitir todo tipo de empresas a participar.


Habrá una combinación de presentaciones de los líderes empresariales de inspiración y oportunidades para establecer contactos formales e informales. Esta combinación de actividades equipará empresas con grandes ideas para conducir sus negocios hacia delante y una gran cantidad de nuevos contactos.

El evento está siendo organizado por Diseño Manifiesto en colaboración con los Servicios de Marketing de Shaw para ayudar a los líderes de negocios a entender "cómo prosperar y no sólo sobrevivir" con el poder de las redes de negocios. Organizador Steve Hall explica por qué esto es tan importante "Las pequeñas empresas están sufriendo en la actual coyuntura económica, pero no tienen el presupuesto para los métodos de comercialización costosos para salir de problemas. La creación de redes es una forma muy rentable de promoción de ti mismo por lo que hemos combinado esto con algunos de los oradores de negocios superior a la oferta de inspiración, así como grandes oportunidades de trabajo en red”.

Las entradas cuestan 10 € por persona por un día completo 10:00 – 17:00 y están a la venta a través de http://turbospain.eventbrite.com/ Eventbrite. Es un evento sin fines de lucro y los ingresos sobre los gastos realizados serán donadas a dos organizaciones benéficas locales Cudeca y Rosa positivamente. El evento se llevará a cabo en conjunción con un evento de fin de semana organizado por http://thisisspain.info/ sitio web con una serie de oportunidades para establecer contactos diversión.

Los presentadores del evento incluyen;
Steve Clarke uno de los mayores expertos de Europa en las ventas de base y estrategias de marketing. Tema - "Cómo no prosperan sólo sobrevivir". Incluyendo información sobre la atracción de nuevos clientes, ventas, redacción, publicidad y marketing.

Nikki Pilkington nombre importante en el mundo del Marketing Social y de Internet, se ofrecen estrategias audaces Blogging para las pequeñas empresas.

Gill Tiney Coach de Negocios y confeso "tarta de redes". Tema - Hacer el tiempo y el esfuerzo que puso en la creación de redes que vale la pena. Ella compartirá sus secretos de 7 y 7 pecados de la red con éxito.

Entradas para el evento están a la venta a través de http://turbospain.eventbrite.com/ Eventbrite por 10 € por entrada.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.