Subir La Concha Marbella desde Istan

La subida a La Concha Marbella, la montaña más famosa de Marbella, se puede empezar desde Istán, a 15 minutos de Puerto Banús. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber que opina tu familia! ¿La has probado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

A 1200 metros sobre el nivel del mar, la montaña de La Concha es uno de los monumentos más reconocidos de Marbella con sus formas cinceladas y profundas ranuras. La caminata empieza en Istán, justo al lado del pantano. Puedes dejar el coche junto al hotel Altos de Istán.


Cómo llegar: Viniendo desde Marbella, coge la A-7 y la salida 176. Luego sigue la MA-427 a Istán y el hotel Altos de Istán.
Nota de MarbellaenFamilia: 9.0


Comentario del hijo: Nota:


Comentario de la hija: Nota:


Comentario de la madre: Nota:


Comentario del padre: Es una buena caminata si quieres sudar un poco. Se tardan unas 4 horas y media para ir y volver. El camino es estrecho y no está siempre bien marcado así que hay que estar atentos. No hay sitios peligrosos pero algunos lugares son desagradables porque las plantas te arañan las piernas si llevas pantalón corto. En la bajada tienes que concentrarte para evitar torcerte un tobillo con alguna de las muchas piedras sueltas que hay. La cima de la montaña está señalada con una marca grande azul pintada en una roca. Las vistas de Marbella y Marruecos desde el otro lado son espectaculares, el esfuerzo merece la pena. No recomendaría esta subida con menores de 12 años. Intenta mejor el camino de Juanar que es una manera más fácil de subir a La Concha. (Marzo 2009) Nota: 9.0


Volver a Subir La Concha Marbella desde Istan
Volver a Deportes en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.