La Canada Marbella

La Canada Marbella es el centro comercial más grande de Marbella. Satisface las necesidades de todo el mundo y tiene actividades para toda la familia. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Con más de 150 tiendas (moda y accesorios, electrónica, muebles…), un enorme supermercado, Al Campo y amplio aparcamiento gratuito, La Cañada hace de tu compra una experiencia agradable. También tiene restaurantes, peluquerías, una bolera, una tienda de máquinas de juego y un cine múltiple.

Además, justo al lado del centro comercial se encuentran unos grandes almacenes de electrodomésticos (Worten), unos almacenes de bricolaje (Leroy Merlín), unos almacenes de deporte (Intersport) y un taller (Norauto). Este centro comercial también tiene cambiadores para bebés en todos los aseos, grandes ascensores, pasillos anchos para sillitas de bebés dobles y aire acondicionado.


Cómo llegar: Viniendo por la A-7 desde Puerto Banús, coge la salida hacia Ojén, “Parque comercial” y McDonalds.


Horarios: Lunes – Sábados de 10:00 a 22:00. La Cañada a veces abre los domingos en verano, Navidad y otras fiestas. El cine, la bolera y los restaurantes abren hasta más tarde.


Tel: +34 952 866 134



Comentario del hijo: Me gusta La Canada Marbella porque hay muchas tiendas y restaurantes diferentes. Tienen un gran cine y una bolera. Hay un supermercado enorme que se llama Al Campo que vende todo lo que necesites. Nota: 10


Comentario de la hija: Me gusta el centro comercial La Canada Marbella porque hay muchas tiendas dentro. Hay también un cine grande, una bolera y una zona de juegos para niños y adultos. En este centro comercial puedes encontrar cualquier cosa que necesites. Hay un supermercado dentro que se llama Al Campo donde puedes comprar juguetes, ropa, comida, etc. Nota: 10


Comentario de la madre: Yo hago la mayoría de mis compras en La Canada Marbella porque tiene un precio razonable, una gran selección de tiendas, está bien situado y tiene un enorme aparcamiento gratuito. Aunque hay algunas marcas muy de moda como Tommy Hilfiger y Pepe Jeans, la mayoría de las tiendas tienen un precio medio como Zara, H & M y Bershka.

Me gusta comprar comida en Alcampo porque tiene una enorme selección y precios razonables. En La Cañada puedes encontrar boutiques difíciles de encontrar en otros sitios, como Accessorize y Claire’s, que a mi hija les encanta. Puedes pasar aquí todo el día ya que puedes ir de compras, ver una película en el cine, pasar por la lavandería, peinarte, reparar tu calzado, arreglar un traje, comer e ir a la bolera. Fuera hay una zona infantil donde los niños pueden saltar en los castillos inflables.

Algo que no me gusta mucho son las opciones de comida aquí. Lo mejor es Terra Sana. Para ser un lugar tan grande hay pocos sitios buenos donde comer. A menos que te apetezca McDonald’s o Kentucky Fried Chicken donde ya sabes qué tipo de comida te van a servir, los demás sitios no son muy buenos aquí. Lo único que sí me gusta es shwarmas en el restaurante Manni’s, situado fuera saliendo por la puerta principal (oeste). Recientemente he descubierto otro lugar que ofrece shwarmas y otro tipo de comida de Medio Oriente. Es un pequeño lugar en la esquina de la primera zona de restaurantes en la planta de arriba antes de llegar al cine. No estoy segura del nombre pero es el único lugar de ese estilo allí.

Otro sitio que me gusta es la heladería de Ben & Jerry. Ellos también hacen fantásticas tartas de cumpleaños o para otras ocasiones rellenas de helado y crema pastelera cubiertas con una capa de mazapán. Algo delicioso para variar de las tartas tradicionales. Mucha gente confía plenamente en La Cañada. Yo evitaría ir en época de Navidad porque hay demasiada gente haciendo las compras de Navidad de última hora. Aunque el aparcamiento es enorme en esta época es muy difícil encontrar donde aparcar. Nota: 10


Comentario del padre: Comprar en La Canada Marbella es muy agradable. El centro comercial es moderno y en muy buen estado. Puedes encontrar lo que quieras, incluso algunas actividades para los niños (sala de juegos, cine, bolera). El enorme aparcamiento gratuito es una gran ventaja. Nota: 10




Familia de Kristina (Suiza)


Chica (11 años): Me encanta La Cañada Marbella. Es grande y tiene tiendas para todos los gustos, desde bebés hasta abuelas.


Chica (13 años): disfruté las compras allí. Durante julio y agosto hay un montón de buenas ventas.




Familia de Millie (Marbella) Calificación: 8.5


Chica (10 años): La Cañada Marbella es un gran centro comercial, muchas grandes tiendas como Zara H & M, Pull and Bear, ... está llena de tiendas y restaurantes, que incluso tiene una bolera y sala de juegos, un supermercado y un el cine. En el aparcamiento tiene una fantástica tienda de mascotas y un parque infantil.

La Cañada es sin duda uno de los mejores lugares de compras en los que he estado. Calificación : 8.5




Familia de Robert's (Kiev, Ucrania) Calificación: 10


Papá: La Cañada Marbella es un lugar estupendo para ir a por todo lo necesario para la familia. Artículos para el hogar, tiendas de comestibles, juegos, ropa para niños. Fnac es una buena parada para cualquier articulo de electronica y Leroy Merlin prácticamente tiene todo lo necesario para el bricolaje.

A sólo 10 minutos en coche de Puerto Banús. Aparcar fuera del centro comercial puede ser algo dificil - mejor aparcar en la zona subterránea. Buen acceso por ascensor y mantiene el coche fresco. Calificación: 10




Familia Anónima Calificación: 9


Evaluación: Si vas a La Cañada Marbella en mitad de la semana verás muy poca gente en el centro comercial. Enorme variedad de tiendas y cafés. Recomiendo el Cafe Luna cerca de Zara para tomar un café, Terra Sana cerca de la entrada para la tarta de zanahoria y Block House arriba para una buena hamburguesa. El único problema aquí es que no hay zonas para sentarse para la gente cansada que sólo quieren sentarse, por ejemplo, los abuelos o los papás! Si quieres sentarte tendrás que comprar un café.

También es molesto que los carros del supermercado se encuentran fuera del centro comercial. Esta es una de las principales cosas que me impide usar el supermercado como si quisiera comprar ropa / regalos ya que luego tendría que ir todo el camino hacia fuera del centro comercial para conseguir un carrito de la compra para el supermercado.

Viernes y sábados por la noche este lugar es MUY concurrido. El aparcamiento es gratuito y hay un aparcamiento subterráneo gratuito también y en la zona subterránea es donde se encuentra la tienda de mascotas. Calificación: 9.0




Familia Sagrario (Marbella) Calificación: 10


Chica (10 años): La Cañada Marbella tiene un montón de tiendas. Me gusta la bolera y una tienda llamada Claires. Y tiene un montón de buena ropa. Calificación: 10




Familia de Jessica Calificación: 10


Chica (11 años): Hay un montón de tiendas y es bastante barato. Me encanta Claires. Calificación: 10


Volver a La Canada Marbella
Volver a Compras de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.