La Asociación ADANA celebrará un concurso de fotografía para recaudar fondos.

La Asociación ADANA celebrará un concurso de fotografía para recaudar fondos.

La Asociación ADANA celebrará un concurso de fotografía para recaudar fondos.

ADANA es una asociación dedicada a preservar los derechos de los animales abandonados, es una organización benéfica de animales ubicada en la Costa del Sol a cargo de voluntarios. Los objetivos de esta organización son: proporcionar instalaciones para el alojamiento y cuidado de los animales abandonados, enfermos y heridos, ayudar a las autoridades locales con animales y promover la comprensión, respeto y afecto por los animales.


Por este motivo organiza un concurso de fotografía con el objetivo de recaudar fondos para los casi 200 perros que alberga actualmente ADANA en un refugio habilitado para estos animales y cuyos horarios son: 10,30 a 13,30 de lunes a viernes y de 11,30 a 13,30 los fines de semana y días festivos.

También disponen de una tienda de segunda mano en Estepona, y un puesto en el mercado de los domingos en Sabinillas, a cargo de voluntarios, Si deseas mas información o ponerte en contacto para hacerte socio de ADANA pueden acudir a las siguientes páginas webs:

info@virtusbusinesscentre.com a través del sitio web www.adana.es ADANA.


El evento tendrá lugar en la Feria de ADANA de Navidad en el Palacio de Congresos de Estepona el 18 de diciembre de 2011 pero la votación se cerrará aproximo día 11 de diciembre para obtener la impresión del calendario realizado por los ganadores.

Las entradas se venderan hasta el 11 de diciembre los participantes tendran que enviar su foto favorita y pagar 5,50 euro la tematica de las fotos sobre perros y gatos, pajaros o cual otro animal de otro tipo que deseeis, no olvidando añadir un titulo bueno para la foto esto será una parte importante de la competencia.

ADANA tendrá un concurso de fotografía con 12 ganadores cada uno recibira su foto expuesta en el calendario de ADANA 2012. El ganador del primer premio también tendrá expuesta su foto en la portada del calendario y obtendrá un calendario de forma gratuita.

La votación de las fotos sera decidida mediante el el público por medio de Facebook, haciendo click "Me gusta" botón (si no se dispone una cuenta de Facebook puede votar por correo electrónico). Las 12 fotos más votadas serán las ganadoras. En caso de empate, la decisión final será tomada por los jueces de la competencia.
La idea de crear de un concurso de fotos de ADANA fue ideada por los websmasters Roxy y Helen Ellis.

Si deseas mas información o entrar en nuestro concurso puede entrar en la página web de ADANA (www.adana.es)

A continuación y desde la web anteriormente citada se le enviará a una página donde se podrá enviar sus datos y fotos con pie de foto de cada participante en el certamen.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.