Impact Gym Marbella

Impact Gym Marbella

Impact Gym Marbella tiene una de los mejores gimnasios de artes marciales de la Costa del Sol para padres e hijos para practicar Kickboxing, KickFit, Boxeo y más.

kudo academies

Impact Gym Marbella ofrece clases en KickFit, kickboxing, clases de pérdida de grasa y de boxeo para todas las edades y niveles de condición física, ya sea que desees ponerte en forma, perder peso, divertirte mientras haces ejercicio o incluso dar un paso más allá y ¡participar en concursos! Impact Gym le ayudará a llegar a la meta que usted se proponga. Hay clases por las mañanas, las tardes y los sábados, así como clases para niños en Marbella y formación personal para llegar al máximo de los niveles de aptitud.

Las sesiones de carácter personal están ahora en oferta por 35 euros, ¡en lugar de 50 €! Clases para niños por las mañanas durante todo el verano.


Dirección: Frente a McDonald's en la Crta. de Ojén. Viniendo de Puerto Banús por la A-7. Salida del centro comercial La Cañada. Al llegar a la rotonda, está exactamente en el sótano de la esquina sur del edificio.
Tel: +34 625 903 920
Email: nina-smith@live.co.uk
Facebook: ¡Únete ahora!


Perfil del instructor en Impact Gym

Liderando uno de los mejores gimnasios en títulos en el año 2002 en la costa británica, Shaun James, campeón de Kickbox y Nina Smith, cinturón negro de kickboxing, aportan dedicación y experiencia para el Impact Gym, que no sólo ofrece una variedad en las clases, sino también el uso ilimitado de máquinas nuevas de gimnasio, así como nuevas duchas y vestuarios renovados, incluidos para todos los miembros.

Nina Smith

kudo academies

Nina Smith ha practicado kickboxing durante más de 13 años, tiene experiencia en enseñar a niños y adultos de todas las edades y todos los niveles de condición física. Durante su carrera, Nina era examinadora de clasificación en el Reino Unido para juniors y ayudó a dirigir un club muy exitoso en el Reino Unido. También tiene experiencia en defensa personal y otras artes marciales. También se ha formado junto a algunos de los mejores en la industria y fue la primera mujer en el club en adjudicarse un cinturón negro junto al 5 veces campeón del mundo Trevor Ambrosio.

Shaun James

Shaun James ha sido, durante los últimos 23 años,  entrenandor en artes marciales y kickboxing. Recibió su primer cinturón negro en taekwondo en estilo libre a la edad de 11años. Shaun se pasó al kickboxing a la edad de 18 años y obtuvo su cinturón negro de kickboxing a la edad de 20 años con el instructor Trevor Ambrosio. En 2002 pasó a ganar el título británico de full contact kickboxing. Su carrera ha incluido pelea de boxeo, así como kickboxing, incluso ha sido proyectado por Sky Sports. Shaun ha estado enseñando a niños y adultos durante los últimos 13 años, ¡desde principiantes a ganadores de títulos!

¡Prepárate para disfrutar en Marbella del mejor kickboxing que has visto jamás!


El 5 veces campeón mundial de kickboxing
Trevor 'The Chill' Ambrose (Reino Unido)

Trevor: "Dedicado y con experiencia"

No hay mejor combinación para un gimnasio de artes marciales que Shaun y Nina al frente. Los conozco desde hace más de 15 años y a los dos les di el cinturón negro. Nina fue la primera chica...

...en recibir su cinturón negro de manos de Trevor Ambrose y Shaun, estando entre el puñado de hombres que han alcanzado ese nivel.

Ambos ofrecen dedicación y experiencia al gimnasio. Shaun es un campeón británico con muchas peleas a la espalda y Nina ha trabajado con muchos campeones durante muchos años como instructora en uno de los gimnasios más famosos de Reino Unido. Su conocimiento en la enseñanza y en sacar lo mejor de sus alumnos son insuperables. Les deseo todo lo mejor.


Rebekah Holbrook (Reino Unido)

Rebekah: "¡Dedicados y excelentes instructores!"

He sido muy privilegiado al poder recibir clases de Nina y Shaun durante cinco años. Durante ese tiempo tuvieron mucha paciencia para enseñarme cómo mejorar mucho en kickboxing. Por eso les debo un enorme "gracias"...

...Tanto si lo que buscas es estar en forma como si lo que quieres es aprender una nueva arte marcial, mejorar tu técnica de sparring o incluso competir, ¡ellos son verdaderamente las personas que buscas! Ellos siempre hacen las clases divertidas y me daban la motivación que necesitaba para seguir adelante. Tienen una gran dedicación y ¡están excelentemente cualificados!


Michelle Dower (Reino Unido)

Michelle: "¡Me divierto tanto en sus clases!"

A pesar de ser una de las alumnas más mayores de la clase de mujeres de Nina y una de las que menos en forma está, ella ha conseguido que yo pueda dar esas dos patadas, puñetazos y push-ups extra. No me ha dejado que poco a poco me rindiese...

...Me divierto mucho en sus clase. Nunca me ha hecho sentir que no pinto nada en su clase o que no soy capaz de participar. Ella siempre me da consejos en privado sobre cómo puedo mejorar mi estilo. Como resultado, he conseguido un nivel de entrenamiento y una confianza en mí que nunca antes había logrado.


Ben Bignell (Reino Unido)

Ben: "Un instructor de kickboxing muy respetado"

Yo empecé con el kickboxing con Shaun en enero de 2009. No tenía experiencia en ningún tipo de arte marcial. Shaun era un excelente intructor que dedicaba mucho tiempo a sus alumnos, concentrándose en cada detalle para asegurarse que lo hacían bien...

...Me entrenó desde el nivel más principiante hasta el cinturón verde, lo que fue un gran logro. Su dedicación y sus años de experiencia realmente demuestran que ha sido y es un instructor de kickboxing muy respetado.


Subir a Impact Gym
Volver a Colegios de Marbella
Escribe tu comentario sobre Impact Gym



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.