Kudo Academies Marbella

Kudo Academies Marbella tiene probablemente las mejores academias de artes marciales de la costa para que niños y padres practiquen kickboxing y ju-jitsu. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Kudo Academies Marbella es un negocio familiar dirigido por el sensei Carl Norman (5º dan en ju-jitsu y 4º dan en kickboxing). Abrió en Marbella en otoño de 2008 y desde entonces ha tenido una clientela muy leal de niños desde los 5 años hasta sus padres.


Ubicación: Frente a McDonald’s en la Ctra. De Ojén. Si vas desde Puerto Banús en la A7, coge la salida de La Cañada. Cuando llegas a la rotonda, la academia de artes marciales está exactamente en el sótano del edificio de la derecha, dirección centro Marbella.
Tel: +34 667 41 90 64
Email: carl@kudoacademies.com
Página web: www.kudoacademies.com

Nota de MarbellaEnFamilia: 10


Comentario del hijo: Yo practico las artes marciales en Kudo Academies Marbella y es muy bueno para defenderte y fortalecerte. Tienen insignias de técnicas de supervivencia como la confianza, autocontrol, cortesía, velocidad, espíritu indomable… que te ayudan a ser un perfecto ninja. Hay un bar donde puedes tomar café y leer algún libro. Cerca está McDonald’s y La Cañada. Nota: 10


Comentario de la hija: Kudo Academies es un fantástico lugar para que los niños consigan los cinturones. Los entrenadores son divertidos y amables. En Kudo Academies puedes aprender ju-jitsu o kickboxing, que es también un buen ejercicio. Te enseñan que el ju-jitsu no es para luchar, sólo si estás en tal peligro que sea necesario usarlo y se aseguran de que entiendas eso. Te dan insignias que tus padres y profesores tienen que firmar. Nota: 10


Comentario de la madre: Nunca pensé que haría artes marciales porque sencillamente no es ‘lo mío’. Sin embargo, la calidad de los profesores en Kudo Academies y la motivación que te dan me ha hecho una adicta.

Disfruto de mis clases de kickboxing tres veces en semana y mis hijos dan clases de ju-jitsu / kickboxing tres veces a la semana también. Nunca pensé que mi hija haría este tipo de deporte tampoco, pero esto demuestra que cuando tienes una combinación de buenos profesores y ambiente agradable puedes hacer cualquier cosa.

Mis hijos llevan en clase desde septiembre del 2009 y todavía continúan. Normalmente se aburren con otras actividades después de unos meses, pero por ahora no se han quejado. El programa incluye un programa de “técnicas de supervivencia” que insiste en las cualidades de perseverancia, autocontrol, confianza y mucho más, que ayuda al día a día de mis hijos.

Tenemos que certificar que han conseguido estas cualidades para que reciban una insignia (que se cosen en sus ghees), así que aprovechamos estas oportunidades al máximo. Nuestros hijos tienen que MOSTRARNOS de verdad que han practicado el autocontrol (algo muy difícil entre hermanos).

Nuestra familia hace de las artes marciales una tradición familiar. En realidad es motivador para todos los miembros de la familia. ¡Nadie puede echarse atrás una vez que conseguir los cinturones negros se ha convertido en una misión familiar!

También me encanta el hecho de que los niños están aprendiendo diferentes partes del cuerpo así como contar hasta 10 en japonés. Hay mucho que aprender en esta academia ya que ofrecen mucho más que una simple clase de ejercicio.

Las instalaciones son de alta calidad y muy limpias. No hay olores a sudor en este lugar. Todas las armas están colgadas de la pared y el equipo que usamos es completamente nuevo, lo que es un placer y fascinante hasta de mirar. Nota: 10


Comentario del padre: Hemos hecho de Kudo Academies Marbella otro ‘proyecto en familia’ ya que todos los miembros de la familia estamos entrenando duro para conseguir el siguiente cinturón en ju-jitsu y kickboxing. Esta es una verdadera academia de artes marciales, con todo el material que pudieras desear. El ambiente es muy agradable y familiar. Los dos entrenadores, Carl y Daniel son excelentes; y Kerry siempre da la bienvenida con una gran sonrisa. Nota: 10


Familia de Natasha (Marbella) Nota: 10


Madre: Kudo Academies Marbella – La forma de dar las clases es muy interesante. También me gusta la intensidad de las clases.

Mi hijo tiene 11 años y me gustaría que entrenase duro. Sale de las clases de ju-jitsu completamente sudado, a la siguiente mañana casi siempre tiene agujetas.

El ambiente es realmente fantástico. Los niños trabajan para los resultados (cinturones), así que tienen un objetivo. Es también fabuloso que haya tres profesores para una clase. No dejan que los chicos se relajen y los controlan para que cada golpe y cada movimiento que den sea el correcto. Es maravilloso que haya una ayuda educativa extra y auto ayuda con las insignias. Nota: 10


Familia de Marion (Estepona) Nota: 9.5


Chica (16 años): Me encanta la energía del sitio – un buen lugar de trabajo. Fantástico para adquirir confianza Nota: 10


Madre: A Zoe le encanta ir a Kickboxing, toda entusiasmada y satisfecha. Grade: 9.0


Volver a Kudo Academies Marbella
Volver a Colegios de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.