Koko Beach Marbella

Koko Beach Marbella es un fantástico restaurante en la playa con buena comida española y un ambiente agradable. Situado frente a Funny Beach en Marbella sólo a 5 minutos del centro de la ciudad.

¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Esta es una divertida playa que ofrece cosas para toda la familia. Buena comida y una bonita playa así como atracciones infantiles justo detrás del restaurante en Funny Beach.


Ubicación: Carretera Cádiz (N340) salida km 184. Busca las indicaciones de Funny Beach y la lata de coca-cola gigante.
Horario: Abierto desde mitad de marzo a mitad de octubre. Cerrado en invierno por vacaciones.
Tel: +34 663 775 320
Email: info@koko-beach.com
Página web: www.koko-beach.com

Nota de MarbellaEnFamilia: 8.0


Comentario del hijo: BNota:


Comentario de la hija: Nota:


Comentario de la madre: Todavía no he probado Koko Beach Marbella, pero le eché un vistazo cuando estuve en Funny Beach ya que está al lado. Tenía un aspecto genial, con muebles y tumbonas blancas. Daba una sensación limpia y fresca. Era relativamente grande, así que no creo que haya mucho problema para encontrar sitio, sin embargo imagina que se tiene que llenar bastante en verano. Es un nuevo restaurante en la playa así que no he oído mucho sobre él. No he comido aquí, pero los empleados me han dicho que la comida es la típica en un restaurante español en la playa, calamares fritos, paella, ensaladas frescas, etc. Debo admitir que los empleados son muy amables así que imagino que el servicio debe ser bastante agradable. Lo probaré y os contaré. Nota: 8.0


Comentario del padre: Nota:



Volver a Koko Beach Marbella
Volver a Restaurantes en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.