Joaquín Cortés en Marbella 2011

Joaquín Cortés en Marbella 2011

Joaquín Cortés en Marbella 2011

El delegado municipal de Juventud, Diego López, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al bailaor de flamenco Joaquín Cortés, que presentará el espectáculo ‘Calé’ en la playa El Pinillo de Marbella el próximo 16 de julio a partir de las 22.30 horas, bajo la organización de la empresa Yastá Producciones.


Diego López ha destacado que “se trata de uno de los eventos más importantes que se van a ofrecer en Marbella este verano” y ha señalado que “el artista, que está haciendo actualmente una gira internacional, hará escala en nuestro municipio con una retrospectiva de sus 20 años de carrera”.

Joaquín Cortés se ha mostrado muy contento de poder actuar en Marbella y ha comentado que “Calé es un viaje en el tiempo en el que voy a recordar mi trayectoria profesional y las 6 giras que he realizado en toda mi vida y que han dado la vuelta al mundo”.

Asimismo el bailaor ha afirmado que “pretendo exponer en el escenario de dónde vengo y adónde voy” y ha anunciado que ha vuelto a elegir a Giorgio Armani como diseñador del vestuario de la gira.

También ha explicado que en el espectáculo estará arropado por un equipo de grandes profesionales y artistas, 16 músicos y 6 bailarinas, con quienes ha cosechado un gran éxito en la ciudad turca de Estambul y quienes lo acompañarán en el Festival de la Guitarra de Córdoba y en Madrid, para continuar posteriormente por Europa, Asia y Estados Unidos.

Las entradas para el espectáculo siguen a la venta en El Corte Inglés y en ‘Ticketmaster’, que las vende a través de la página web y de Carrefour, Fnac y Halcón Viajes.

Los precios son 40 euros para la entrada general y 60 euros la entrada Premium, si se obtienen anticipadamente; y 50 euros la entrada general y 70 euros la Premium si se compran en taquilla el día del concierto. Para las zonas VIP se ha establecido un precio de 150 euros, para un mínimo de 6 personas, que pueden reservarse en el teléfono 695 276 556.

Según la empresa organizadora, solamente se permitirá la entrada a personas mayores de 13 años de edad y el espectáculo incluirá servicio médico de Cruz Roja, seguridad y auxiliares de control, servicio de bares y restauración, personal de asistencia y accesos y acompañamiento para

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.