jetboat marbella

Jetboat Marbella es para aquellos que buscan un subidón de adrenalina, fantásticas vistas de Marbella y mucha diversión. Si siempre has querido conseguir en un barco y ver cómo se ve Marbella desde el mar, esta es una manera divertida de hacerlo con toda la familia. Esta atracción te ofrece una nueva manera única, refrescante y lleno de acción para ver la belleza de la Costa del Sol.

Durante su experiencia Jetboating que puede esperar:


  • 20 minutos de Moto de agua pura y emocionante!
  • Toboganes de agua y giros de 360 grados
  • Paradas de potencia de freno y navegar en olas salvajes
  • Vistas costeras de mansiones frente al mar de los ricos y famosos
  • Increíbles vistas de la costa, Puerto Banús y la impresionante montaña de La Concha

Moto acuática: Disfrute de todo el tiempo que usted elija de la experiencia emocionante mientras disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de la hermosa costa mediterránea. También ofrecen viajes personalizados para familias y grupos de todos los tamaños. Una excursión de diversión para fiestas de cumpleaños y eventos.

Equipo de alta potencia: Se llega a experimentar un potente motor, jet-300CV de potencia turbo junto con unidades de Hamilton Jet que poseen una capacidad de bombear un asombroso 50.000 litros de agua por minuto. Esto lo convierte en una emocionante aventura mientras disfruta de vistas a velocidades de hasta 40 nudos. El equipo es mantenido regularmente para asegurar el pleno cumplimiento de la normativa local.

Seguridad: Cada lancha está equipado con asientos acolchados para asegurarse de que son lo más cómodo posible durante su viaje. Los barcos ofrecen seguridad y comodidad gracias a miembros de la tripulación con experiencia de la empresa, cada uno de los cuales posee licencias marinas comerciales de todo obligatorias, emitidas por Marina Merchant Español.

Para grandes ofertas y disponibilidad, por favor visite el siguiente sitio web o ponerse en contacto con ellos directamente. Jetboat Marbella ofrece una variedad de paquetes para las familias y grupos de todos los tamaños, por lo que en contacto con ellos hoy en día si usted está mirando para reservar una experiencia de diversión en el Mediterráneo.

CONTACTO

Pantalan 4, nacimiento 401. Puerto Deportivo of Marbella, Marbella Marina

Tel: +34 628 664 239
Email: info@jetboat.es
Página web: www.jetboat.es

Facebook: Jetboat Marbella

 ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.