IV Velada de Oriente del Centro Histórico Marbella

IV Velada de Oriente del Centro Histórico Marbella

IV Velada de Oriente del Centro Histórico Marbella

El concejal delegado de Distrito Centro, Santos Pedrazuela, y la bailarina Sylvia Shazady, han presentado esta mañana la IV Velada de Oriente del Centro Histórico, que se celebrará del 27 al 29 de agosto en Marbella.


Santos Pedrazuela ha destacado que "es una oportunidad increíble de ver uno de los mejores festivales de danza oriental de toda Andalucía" y ha resaltado que "el viernes podrán verse gratuitamente las exhibiciones que se harán en las plazas de la Victoria y de la Iglesia, con numerosas compañías de prestigio nacional e internacional".

Viernes 27 de agosto

Silvia Shazadi, que ha organizado el festival y participará con su academia, ha ofrecido los detalles del festival, que comenzará el viernes, día 27, a las 19.00 horas, en la Plaza de la Victoria, con el espectáculo 'Alquimia Show', y que se trasladará, a las 22.00 horas, a la Plaza de la Iglesia, con 'Evolution Show'.

Sábado 28 de agosto

El sábado, día 28, se ofrecerán diferentes clases de danza en el Colegio Monseñor Rodrigo Bocanegra: habrá pases a las 11.00 horas, impartida por Morgana; a las 13.00 horas por Victoria Ivanova; y a las 16.30 horas por Anisa Saghira. La jornada del sábado finalizará a las 22.30 horas con la fiesta 'Oriental Night Party' en La Nouba Bar.

Domingo 29 de agosto

El domingo, día 29, continuarán las clases a las 10.30 horas con Anisa Saghira; a las 12.30 horas con Morgana; y a las 16.30 horas con Sylvia Shazadi. Para clausurar el festival, el Teatro 'Ciudad de Marbella' acogerá, a partir de las 21.30 horas, el espectáculo 'Absenta', a cargo de Morgana & Excalibur Dance Company, en lo que será la primera actuación en Andalucía dentro de su gira internacional.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.