Inmobiliarias Marbella

Esta página de Marbella Familia Real Estate es para las familias que consideran una segunda casa o reubicación permanente en la Costa del Sol. Recibimos preguntas y comentarios de miles de familias cada mes considerando mudarse a la región por lo que hemos preparado este surtido de enlaces útiles para ayudarte a conseguir tomar la decisión correcta.

Un mensaje consistente que hemos oído de casi todas las familias es: no precipitarse en las cosas! Si bien es cierto que hay más actividad en el mercado este año, tenga en cuenta que hay muchas, muchas propiedades en Marbella y cualquiera que diga lo contrario no puede estar actuando por tu mejor interés. Si bien es cierto que la oferta fluctúa, en particular durante los meses de verano, por lo general será mejor tomarse su tiempo para entender y experimentar las diferentes zonas, opciones escolares y las diferencias entre ellos. Si no estás familiarizado con la zona, encuentra un amigo, un agente o compañía de confianza que te proporcione información objetiva del mercado y los pros y los contras de cada zona.

Con Playa o Sin Playa .. Esa es la cuestion

Asi que, cual es el mejor lugar para vivir en familia en Marbella?

El punto de partida es preguntarte primero a ti mismo el estilo de vida que buscas. Algunos están seguros de que quieren estar a poca distancia de la playa, mientras que otros se imaginan en las colinas con vistas al Mediterráneo.

En términos generales, hay tres grandes categorías de opciones de Inmobiliarias en la Costa del Sol:

  • Playa
  • Área de Golf
  • Montañas

Los precios de las inmobiliarias en Marbella varían en función de sus necesidades personales. En general, encontrarás las propiedades más grandes por tu dinero cuanto más lejos estes de las playas populares. Eso no quiere decir que las montañas son necesariamente mas baratas en comparación, sin embargo, encontrarás una mayor selección de opciones con propiedades más grandes. Si no estás seguro de en qué tipo de propiedad estás interesado, lee más información acerca de los pros y contras de Ubicaciones de Propiedad, abajo.

¿Tienes alguna pregunta sobre inmobiliarias en marbella u otras propiedades en la Costa del Sol? Para obtener respuestas directamente de la comunidad, utiliza nuestro "Haz una pregunta". Estaremos encantados de preguntarlo a la comunidad local para que usted pueda obtener respuestas directamente de gente local que han vivido o vacacionado en la zona durante años.


COMPRANDO: Agencias Centradas en Familias

Jackson Grundy se ha establecido en el Reino Unido durante más de 20 años y cuenta con un equipo local de forma permanente con sede en Marbella. El Director General de la compañía tiene su propia casa aquí y ofrece una amplia gama de opciones de propiedades desde apartamentos a villas.

The Property Finders ofrece un servicio recomendado por familias en Marbella que no están seguras acerca de qué ubicación es la perfecta para ellas. Este es un buen lugar para empezar si estás considerando una inversión, pero necesitas el asesoramiento de expertos sobre las mejores opciones de acuerdo a tu necesidad.

Alcantara Estates ha estado establecida en Marbella desde 2004 y se centra en las propiedades de playa entre San Pedro y Puerto Banús. Si estás centrado específicamente en casas o apartamentos en esta zona, esta agencia ofrece información detallada sobre esta zona cada vez más popular.

Location Moves Properties ofrece un buscador de la propiedad por una tarifa plana que proporciona a los clientes una visión general de análisis de las propiedades que se trate, así como la información histórica que podría mejorar la posición negociadora de un comprador.


ALQUILER: a corto o largo plazo en la Costa del Sol

MS Property se especializa en alquileres a corto y largo plazo que van desde pequeños apartamentos hasta grandes villas. Pertenece y es operada por familias locales residentes, que son altamente recomendables por familias que buscan alquiler de calidad cerca de las playas de Marbella.


Gestión de la propiedad en la Costa del Sol

De Napier Property Services es una empresa de propiedad británica para dueños de propiedades en la Costa del Sol, pero que vivan fuera de España. Establecida desde 2002, la compañía es una de las marcas de administración de propiedades más veteranas de la región.


Traslados y Servicio de Mudanzas

Murray Harper es una recomendada compañía europea de almacenamiento y traslado que se  establece en la Costa del Sol desde hace más de 20 años. Es un negocio familiar y realizar toda la gama de servicios que utilizan recursos internos.


Rehabilitación y Construcción de Casas o Apartamentos

MS Servicios es una empresa de contratación local muy recomendable que ofrece servicios de rehabilitación y construcción en la Costa del Sol. Ellos hablan Inglés con fluidez y ofrecen servicios de alta calidad para renovar cualquier habitación de su casa a precios sorprendentemente asequibles.


Enlaces relacionados a Inmobiliarias Marbella

Escuelas populares alrededor de Marbella y en la Costa del Sol

Médicos recomendados, pediatras y dentistas en Marbella

Viviendo o de vacaciones en Marbella con niños y bebés

Información en Ingles



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.