II CAMPUS GABER MARBELLA de Baloncesto

by GABER SPORTS MARBELLA
(Marbella, Spain)


CAMPUS GABER


El Campus Gaber, nuevamente en su segunda edición, se celebra dentro de las fantásticas instalaciones del Fuerte Nagüeles (Marbella) en contacto permanente con la naturaleza.

Dirigido a chicos y chicas entre 7 y 16 años, en un único turno del 15 al 21 de Julio.

El campus tiene carácter internacional ya que en su primera edición, aglutinó a chicos/as de diversas nacionalidades, un crisol de culturas que proporcionó a los participantes un mejor conocimiento de las costumbres y hábitos de otros países.

Los participantes no solo disfrutarán de la práctica del baloncesto en doble sesión de entrenamiento diario, además podrán vivir experiencias únicas como Piragüismo en el Lago de las Tortugas, la velocidad y emoción de conducir un Kart en el circuito de Funny Beach, así como sentir la pasión del mar sobre una Moto de agua y en el Barco Salchicha, en una de la mejores playas de Marbella, Puente Romano.

De igual forma, podrán disfrutar de la experiencia de las actividades que se desarrollan dentro del propio complejo como Rocódromo, Rappel, Tirolina, Tiro con Arco, Mini golf, Veladas Animadas, Taller de Serigrafía y la fantástica piscina. Ni que decir que todas las actividades están vigiladas y supervisadas por monitores cualificados.

Al caer la noche, tras la cena y hasta medianoche, los participantes disfrutarán de la Discoteca Light situada en el propio Fuerte Nagüeles, donde los animadores de la instalación preparan diversos juegos, bailes y actividades.

Durante el Campus tendremos la visita de jugadores y entrenadores ACB.

Cada participante recibe una fantástica equipación reversible, camisetas de recuerdo así como podrá optar a fantásticos obsequios donados por importantes clubes ACB.

Todo los chicos/as disponen de su correspondiente seguro médico, señalando que el Fuerte Nagüeles cuenta con una unidad móvil para cualquier emergencia.

La alimentación será equilibrada estando supervisada por el propio departamento de cocina del Fuerte.

Sin duda, una oportunidad única de vivir una experiencia inolvidable.

!Vívela... que no te lo cuenten!

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.