I Gran Gala del Humor y taller de bailes

Marbella Activa 2010

Marbella Activa 2010

El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa de que este sábado, 25 de septiembre, a partir de las 20.00 horas, en las Terrazas del Puerto Deportivo, tendrá lugar la I Gran Gala del Humor y un taller de bailes en el marco del programa de ocio para jóvenes ‘Activa Marbella 2010’.


Incluida en la agenda de actividades de Marbella 2010 Año Social, el Programa ‘Activa Marbella 2010’ está desarrollado por la delegación de Bienestar Social a través del Área de Prevención de Marbella Solidaria, contando con la colaboración de la delegación de Juventud y está patrocinado conjuntamente por el Ayuntamiento de Marbella y el Plan Nacional de Drogas.

Todas las actividades son completamente gratuitas y están diseñadas para el público más joven del municipio. Así, este sábado se desarrollará la I Gran Gala del Humor a cargo de Mimosín Show para después comenzar un taller de bailes donde poder aprender ritmos más latinos como la salsa o bachata y otos más actuales como “streetdance”. Además, simultáneamente estarán disponibles las videoconsolas Wii y Play Station 3 con diversos videojuegos donde poder probar la destreza de todo el que se acerque a las Terrazas del Puerto.

Programación del sábado 25 de septiembre:

20:00 a 22:00 horas: I Gran Gala del Humor a cargo de Mimosín Show. Simultáneamente Juegos Play Station 3 y Wii

22:00 a 24:00 horas: Taller de salsa, bachata, “streetdance”…


Más información en el teléfono 952 799 637 y en www.marbella.es/bienestar. También en las redes sociales Tuenti (Activa Marbella) y Facebook (Prevención Marbella).

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.