HypnoBirthing Marbella

by Sarah McCormack
(Nueva Andalucía)


HypnoBirthing® es más que una filosofía de nacimiento, ya que es una técnica para lograr un método satisfactorio, relajante y libre de estrés en el parto.


Este increíble programa le enseña, junto con su compañero, el arte y la alegría de experimentar el nacimiento de una manera más cómoda. Usted aprenderá cómo realizar un método relajante natural propio de su cuerpo y por lo tanto disminuir, o incluso eliminar, la incomodidad y la necesidad de medicación. Cuando una mujer está debidamente preparada para el parto y cuando la mente y el cuerpo están en armonía, la naturaleza es la libertad de la función en el mismo bien diseñado de manera que lo hace con todas las madres de los animales en la naturaleza.

Usted quedará fascinada a medida que vea las películas Hypnobirthing®, que muestran a las madres trabajando, despiertas, alerta y de buen humor ante esta experiencia. Usted también puede conocer ese tipo de nacimiento y puede saber cuando se está libre del temor que causa el dolor y la tensión. A través de la auto-hipnosis, especialmente de respiración y visualización, HypnoBirthing® le enseña con la programación, antes del parto, a liberar toda la presión antes del nacimiento, cómo confiar en su cuerpo y trabajar con él, así como la forma de liberarse de las emociones dañinas que conducen al dolor que causa el miedo y a la no flexibilidad muscular.

HypnoBirthing® le enseñará el arte de utilizar sus propios instintos naturales para dar a luz. Con Hypnobirthing usted no estará en trance o en un estado de sueño. Usted será consciente y tendrá completamente el control, pero se relajará profundamente.

Visite www.hypnobirthmarbella.com para más información.
Afiliado al Instituto HypnoBirthing.


Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.