Gran Hotel Guadalpin Banus

El Gran Hotel Guadalpin Banus está sólo a 15 minutos a pie de Puerto Banús y tiene una encantadora playa tanto para los niños como para los adultos.

¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Gran Hotel Guadalpin Banus

El Hotel Guadalpin Banus es de diseño de cinco estrellas tiene 181 selectas habitaciones muchas de las cuales tienen vistas espléndidas del Mar Mediterráneo. Situado en una urbanización tranquila pero cercana a toda la acción que ofrece Puerto Banús, tienes garantizadas unas vacaciones relajadas.


Ubicación: C/ Edgar Neville, s/n 29660 Nueva Andalucía, Puerto Banús.
Tel: +34 952 66 94 05
E-mail: reservas@granhotelguadalpin.com
Página web: www.granhotelguadalpin.com

Nota de MarbellaEnFamilia: 9.0


Comentario del hijo: Nota:


Comentario de la hija: Nota:


Comentario de la madre: Aunque no hemos dormido en el Hotel Guadalpin Banus, tenemos amigos que sí lo han hecho y tienen muchas cosas buenas que decir.

Vinieron una primavera y estaban muy contentos. Nosotros pasamos algún tiempo en el hotel con ellos y probamos los restaurantes y las playas. He de admitir que el servicio del restaurante no me impresionó mucho, pero la playa era increíble. Me sorprendió descubrir una playa tan bonita al lado de mi propia casa. Hay una pequeña cala que bloquea las grandes olas y hace que el agua no sea nada profunda. Eso es fantástico para los más pequeños a quienes les gusta corretear y sentarse en la orilla.

También hace que el agua esté algo más calentita, lo que para mí es un alivio. Puedo pasar más tiempo jugando en el agua con los niños cuando no me estoy congelando.

El hotel está muy bien y está decorado a la última moda. Es un hotel de lujo con todas sus comodidades, aunque los precios últimamente no lo reflejen. Puede que fuese por la temporada o la crisis que estamos pasando, pero a mis amigos les pareció bastante barato. Las terrazas son muy grandes y tienen fantásticas vistas del mar.

Un consejo de precaución en las tumbonas de masaje de fuera. Uno de mis amigos tenía un terrible dolor en el cuello y decidió darse un masaje, pero el masaje lo que hizo fue empeorarlo. Así que date sólo un masaje si buscas un poco de relajación y no tienes ningún tipo de dolor. Él se arrepintió de habérselo dado.

Comimos en la terraza del restaurante del hotel, y aunque el servicio era lento y algo grosero, la comida era fantástica. Los niños se divirtieron bastante en una pequeña zona de juegos al lado de las mesas donde pudieron jugar mientras esperábamos la comida. Nos vino bien porque la comida tardó bastante en llegar. Nota: 9.0


Comentario del padre: Nota:



Familia de Vigdor (Israel) Nota: 8.5


Madre: El Hotel Guadalpin Banus es espacioso… gran balcón (para poder fumar en privado) buena comida… en la playa… muy agradable pasear por la playa después del almuerzo… excelente ubicación para moverse por Marbella si se necesita cualquier cosa… Las habitaciones son bonitas y el servicio es bueno. Nota: 8.0


Madre: Excelente calidad para el precio… Espacioso… bien ubicado… El servicio es bueno… bonita playa… El restaurante de la piscina es bueno… El desayuno es fantástico… Una excelente experiencia. Nota: 9.0



Familia de Dan (Israel) Nota: 10


Niño (7 años): Excelente lugar para estar, para jugar los niños y en especial la piscina. Nota: 10


Padre: Un bonito lugar para relajarse. Lejos de todo el ruido y de los lugares abarrotados de Fuengirola, pero lo suficientemente cerca si quieres ir de visita. Todos los apartamentos son grandes y perfectos para una familia o una pareja que viaje sola. La piscina es una bendición en los días de calor del verano. ¡Me muero de ganas por regresar! Nota: 10


Volver a Hotel Guadalpin Banus
Volver a Alojamiento en Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.