Hotel Claude Marbella

by Mack
(San Pedro de Alcántara)

Hotel Claude Marbella

Hotel Claude Marbella

Hotel Claude Marbella
Hotel Claude Marbella
Hotel Claude Marbella
Hotel Claude Marbella

Una joya escondida en el Caco Antiguo de Marbella, el Hotel Claude Marbella es una delicia para alojarse de principio a fin.


Nuestra llegada fue recibida con una bienvenida como si fuéramos amigos de toda la vida y al mismo tiempo nuestra documentación estaba siendo realizada, nos relajamos con bebidas de cortesía, en la sofisticada decoración de la sala de estar pequeña pero elegante.

Nuestra estancia fue en el dormitorio Contemporanea. Una de las siete habitaciones diseñadas y decoradas individualmente.

La habitación estaba amueblada y muy limpia, un plato de cerezas frescas y una nota manuscrita de bienvenida que nos hicieron sentir aún más querídos.

El Hotel Claude Marbella cuenta con una terraza en la azotea que se puede utilizar sólo para tomar una copa en el Honesty bar (ayudase a sí mismo y escribir una nota en su libro de lo que han tomado) y disfrutar de la noche mediterránea, o para disfrutar de un fabuloso desayuno, servido muy bien y ofrece una selección de cosas para todos.

El Hotel Claude Marbella no es barato, su ubicación, el ambiente y un excelente servicio se hace una necesidad para la gente que busca calidad sobre cantidad.

Hay una maravillosa historia de la construcción, y la gestión familiar ofrece algo un poco más exclusivo de Marbella.

El Hotel Claude es un hotel boutique, que dan la bienvenida a las familias con niños de todas las edades y hará todo lo posible para hacer su estancia lo más agradable posible.

Nos alojamos sólo durante una noche, como residentes de San Pedro que no era precisamente muy lejos de casa, pero sentía como si hubiera tenido un descanso en la ciudad encantada.

No puedo esperar a volver y probar otra de las habitaciones impresionantes

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.