Hostal Plaza de San Pedro

by Hostal Plaza
(San Pedro de Alcántara)





Hostal Plaza de San Pedro es un negocio familiar dirigido por Gary, Karen, Richard y Michael Wynn. Ofrecemos un hogar lejos del hogar para los mochileros y turistas por igual en un hermoso pueblo típico español en la Costa del Sol.


Hay Wi-Fi en el vestíbulo y terraza en la azotea. Las terrazas de la azotea es una bonita área de chill out dando la oportunidad de socializar con otros huéspedes y el personal teniendo vistas a la montaña y al mar y disfrutar de una bebida fría. Hay un libro de de intercambio y juegos de tablero disponibles para retornar.


Información sobre alojamiento

Hostal Plaza cuenta con 21 habitaciones disponibles. El tipo de habitaciones que se ofrecen son dobles, triples dobles y 4 camas. Cada habitación tiene cuarto de baño, televisión y aire acondicionado. Ropa de cama, sábanas y toallas están disponibles en todas las habitaciones excepto el dormitorio, donde las toallas no se suministran a pesar de que están disponibles para alquiler a 2 euro.


Información sobre la ubicación

San Pedro de Alcántara está situado en el valle de Vega de San Pedro de Alcántara, en el municipio de Marbella de la Costa del Sol. San Pedro conserva un ambiente típico español con su plaza central y la iglesia, que fue construida por el Marqués de Duero en 1866. La Plaza está rodeada por estrechas calles que están llenas de pequeñas tiendas interesantes, cafeterías y bares. El albergue se encuentra a 2 minutos andando de la plaza central ya 15 minutos andando de la playa y el paseo marítimo flanqueado de hermosas palmeras.

Junto a las playas de San Pedro esta la Playa de Puerto Banús, Nueva Andalucía, Cortijo Blanco y Guadalmina. Todas estas playas están en buen estado. San Pedro tiene un precioso paseo marítimo recién ajardinado y ha sido galardonado con la "Bandera Azul" desde 1993. La playa también cuenta con un área de juegos para niños y tumbonas con sombrillas

El Hostal se encuentra a sólo 1,6 km de la ostentación y el glamour de Puerto Banús, a 10 km de Marbella ya 70 km del aeropuerto de Málaga y el aeropuerto de Gibraltar.

Tel: 952 78 20 33
Móvil: 67 477 79 70
Correo electrónico: hostalplaza.sanpedro @ gmail.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.