Hospitales de Marbella

De todos los hospitales de Marbella hay tres hospitales principales en la Costa del Sol – USP (Privado), Hospital Costa del Sol (Público) y Hospiten (Privado). ¿Has estado en alguno de ellos? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Hosptiales de Marbella

Los tres hospitales de Marbella tienen equipamiento médico moderno, unidades de emergencia, y atención en casa. Están acostumbrados a tratar con extranjeros, así que ofrecen traductores o tienen personal que hablan varios idiomas.

  • Hospital USP Marbella

  • Ubicación: Avd. Severo Ochoa, 22. 29603 Marbella
    Tel: +34 952 774 200
    Página web: www.uspmarbella.com

  • Hospital Costa del Sol

  • Ubicación: Autovía A-7 km187, 29603 Marbella
    Tel: +34 951 976 669 ó +34 951 976 670
    Página web: www.hcs.es
  • Hospiten Estepona

  • Ubicación: Partido de Velerín, Ctra: Nacional 340, km162, Estepona, 26980
    Tel: +34 952 760 600
    Página web: www.hospiten.es

Familia de Deniz (Marbella) Nota: 7.0


Madre: Di a luz hace dos meses en el Hospital Costa del Sol y sinceramente tengo buenos y malos comentarios. En general, debo decir que yo tuve una buena experiencia y puede que simplemente tuviese suerte.

Cuando rompí aguas corrí al hospital y me atendieron rápidamente. Tuve una enfermera excelente que me ayudó en una situación bastante complicada, mi bebé tenía el cordón umbilical alrededor del cuello. Me dio un poco de miedo ya que en lugar de un tocólogo me pusieron a una enfermera inglesa, pero resultó ser muy buena.

Desafortunadamente, conozco a alguien que pasó por la misma experiencia el mismo día y no tuvo tanta suerte. El cordón umbilical dio muchos problemas y el bebé ahora está discapacitado. Conozco también a otra persona que dio a luz en el Hospital Costa del Sol y cuando llegó al hospital por la noche le dieron una gran dosis de epidural y la pusieron en una habitación. Cuando se despertó por la mañana estaba rodeada de gente joven que aparentemente no tenía ni idea de qué hacer. Lucharon por ayudar a dar a luz al bebé empujando, con fórceps y cualquier cosa que se les pasara por la cabeza, pero le habían dado tanta epidural que todo era en vano. Finalmente, el Hospital Costa del Sol llamó a un doctor con más experiencia y dio a luz a un bebé bastante traumatizado. Ahora le han dicho que esté cerca del bebé cuando llore y que lo abrace mucho para reducir los efectos del trauma. Es realmente triste y lo siento mucho por estos pacientes. Me considero afortunada.

Por todo esto no recomendaría dar a luz en el Costa del Sol. Seguro que es mucho mejor ir al Hospital USP de Marbella. Es uno de los mejores hospitales de Marbella. (Agosto 2009) Nota: 7.0


Volver a Hospitales de Marbella
Volver a Marbella con Bebés



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.