hospital vithas xanit internacional

vitahas xanit hospital internacional

Hospital Vithas Xanit Internacional tiene un equipo de especialistas formado por más de 680 profesionales de los cuales 250 son médicos especializados dirigidos por profesionales de prestigio a nivel nacional e internacional. Tienen 119 camas distribuidas en 3 plantas con camas para un compañero y equipadas con los últimos avances tecnológicos.

Están situados en el corazón de la Costa del Sol, con una ubicación privilegiada en la ciudad de Benalmádena. A 15 minutos de Málaga, 10 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos de Marbella. Tienen otra ubicación en Fuengirola y otro centro en Limonar que ofrece a los pacientes las técnicas y protocolos más innovadores en Radioterapia y en oncología médica y que cuenta también con consultas externas con especialidades relacionadas con la oncología.

lo que hospital vithas xanit te ofrece

vitahas xanit hospital internacional

Servicio Internacional: Le ofrecen un trato personalizado, con profesionales que hablan 16 idiomas (Inglés, chino, alemán, francés, holandés, sueco, danés, finlandés, italiano, ruso, japonés, árabe, etc.) que ofrecen un servicio multicultural y multidisciplinario, no sólo teniendo en cuenta la cultura de un paciente internacional, sino también sus costumbres y conocimientos acerca de los requisitos administrativos de sus sistemas nacionales de salud.

vitahas xanit hospital internacional

Servicio de Hospitalización: Todas sus habitaciones son individuales, cuentan con una cama para que el acompañante pueda estar con el paciente cómodamente y están equipadas con cajas fuertes, climatización, televisión digital y vía satélite, conexión a internet e intercomunicación interna digital.

También disponen de 11 habitaciones “suites” con un salón en el que el paciente podrá recibir a sus visitas mientras se recupera en Hospital Vithas Xanit Internacional.

vitahas xanit hospital internacional

Servicio de ambulancia: ofrecen un servicio de ambulancia las 24 horas, helicópteros y avión ambulancia.

vitahas xanit hospital internacional

Servicio de Reserva: el hospital ofrece un servicio de reserva de habitaciones por packs de horas, cerca de Hospital Vithas Xanit Internacional. Podrá hacer una reserva de habitación doble en packs de 3,6,12,24,36 o 48 horas, escogiendo usted la hora de entrada al hotel y pagando sólo por lo que necesita. Todo esto en hoteles seleccionados especialmente por su proximidad al hospital y por su buena comunicación en transporte. 

vithas xanit especialidades

Alergología e Inmunología Clínica

En Vithas Xanit ponen a disposición del paciente las últimas técnicas de diagnóstico y tratamientos alergológicos e inmunológicos (vacunación).

Anatomía Patológica

Esta especialidad estudia por medio de técnicas morfológicas las causas, desarrollo y consecuencias de las enfermedades.

Anestesia y Reanimación

En Hospital Vithas Xanit Internacional dispone de un grupo de anestesiólogos altamente cualificados que atienden la administración de la anestesia y el control preoperatorio y postoperatorio de los pacientes.

Cardiología. Área del Corazón

El Área del corazón del Hospital Vithas Xanit Internacional se caracteriza por dar una respuesta a cualquier enfermedad cardiovascular en unidades específicas y cuenta con la colaboración del Dr. Shäfers, uno de los líderes más reconocidos internacionalmente en Cirugía cardiaca.

Chequeos Médicos

La prevención es la mejor de las curas para cualquier tipo de enfermedad, por eso  ofrecen al paciente diferentes chequeos médicos en función de tus necesidades.

Cirugía General

Encontrarás a los médicos más capacitados y de reconocido prestigio, con una amplia formación y dilatada experiencia, junto a la tecnología más avanzada.

Cirugía Maxilofacial

El Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial cuenta con profesionales de más de 20 años de experiencia en la especialidad, ampliando su actual Cartera de Servicios a la más compleja cirugía oral, malformativa, ortognática, traumatológica y oncológica. 

Cirugía Ortopédica, Traumatología y Medicina Deportiva

Dispone de un gran equipo humano para ofrecerte las mejores y más actualizadas técnicas para tratar cualquier tipo de afección del sistema musculoesquelético.

Cirugía Pediátrica

El servicio pediátrico de Hospital Vithas Xanit Internacional cuenta con una amplia cobertura y los mejores cirujanos pediátricos con una gran experiencia.

Cirugía Plástica

El hospital pone a tu disposición la última tecnología médica. Porque verte bien por fuera, es verte bien por dentro.

Cirugía Torácica

En la unidad de Cirugía Torácica se ha desarrollado una asistencia integral y de calidad en toda la patología quirúrgica pulmonar.

Cirugía Vascular

El Servicio de Cirugía vascular y endovascular se caracteriza por dar una asistencia de calidad y un trato cercano y personalizado.

Dermatología / Venerología

El servicio de Dermatología de Hospital Vithas Xanit Internacional se encarga de tratar todas las enfermedades relacionadas con la piel y enfermedades de trasmisión sexual.

Dermoestética

La Unidad de Dermatología Cosmética cuenta con profesionales especializados que ofrecen los últimos tratamientos para el cuidado cutáneo, mejorando el estado de la piel, corrigiendo manchas, arrugas, flacidez y varices, entre otras afecciones dermatológicas.

Diagnóstico por Imagen y Medicina Nuclear

El Servicio de Radiología y Medicina Nuclear propone la mejor técnica de imagen para obtener el diagnóstico más preciso, equipado con la tecnología más moderna.

Digestivo

Vithas Xanit trabaja todas las facetas de esta especialidad, diagnosticando en el menor tiempo posible y tratando de forma eficaz las diferentes enfermedades.

Endocrinología y Nutrición

El Servicio de Endocrinología está especializado en trastornos como las enfermedades tiroideas, la diabetes, la obesidad, dislipemia; y encargándose también de tratar los problemas de la glándula de secreción interna. Dispone también de un Área de Nutrición donde un dietista asesora en la elaboración de dietas personalizadas.

Fisioterapia y Rehabilitación

En Hospital Vithas Xanit Internacional cuentan con un equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas de la rehabilitación que integran tanto una vertiente convencional como una más innovadora y alternativa de la fisioterapia en busca del equilibrio físico, mental y emocional.

Ginecología y Obstetricia

El equipo de ginecólogos de Hospital Vithas Xanit Internacional desarrolla una atención integral a la mujer, abarcando todos los procesos ginecológicos a lo largo de su vida. Dando cobertura desde la adolescencia hasta la menopausia. La cartera de servicio de esta especialidad abarca desde la anticoncepción al suelo pérlvico, pasando por patologías del tracto genital inferior y de screening oncológico.

Hematología

La hematología es aquella especialidad que se encarga de todo lo relacionado con la sangre y las enfermedades derivadas de ella.

Hepatología

La hepatología es el Servicio que se encarga de todas las enfermedades relacionadas con el hígado, y en Hospital Vithas Xanit Internacional disponen de una amplia experiencia en el tratamiento de las hepatitis crónicas virales (hepatitis B y C), así como en el diagnóstico y tratamiento de las complicaciones de las hepatopatías crónicas, que incluyen el manejo de los tumores hepáticos.

Laboratorio

El Laboratorio de Hospital Vithas Xanit Internacional se creó para poder ofrecerte las últimas novedades diagnósticas y las tecnologías más avanzadas del mercado.

Medicina de Familia

En Hospital Vithas Xanit Internacional ofrecen un servicio de Medicina de Familia que brinda atención médica continua e integral al individuo y a su familia.

Medicina Hiperbárica

La Medicina Hiperbárica es el uso médico del oxígeno a presiones por encima de la presión atmosférica. En Hospital Vithas Xanit Internacional, cuentan para ello con una Cámara Hiperbárica de última generación que integra las innovaciones técnicas más vanguardistas del momento, permitiendo que los tratamientos se lleven a cabo de una manera eficaz, segura y cómoda.

Medicina Intensiva

El Servicio de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Vithas Xanit Internacional está equipado con la tecnología más avanzada para dar una respuesta adecuada a las necesidades de los pacientes.

Medicina Interna

El Servicio de Medicina Interna abarca un importante número de áreas del conocimiento de las especialidades médicas para permitir una atención integral de cada caso a través de una visión integradora.

Nefrología

El Servicio de Nefrología de Hospital Vithas Xanit Internacional dispone de 2 departamentos interrelacionados (Sección de Consulta de Nefrología, Hipertensión y Riesgo Vascular y Sección de Hospitalización) que engloban la mayoría de las áreas.

Neumología

La Neumología es la especialidad médica que se encarga del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio. El servicio de Neumología tiene como objetivo ofrecer una asistencia completa para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas con la respiración.

Neurociencias Xanit

En el Hospital Vithas Xanit Internacional abordan el Servicio de Neurociencia de una forma multidisciplinar para poder abarcar todos sus campos.

Odontología

El Servicio de Odontología está liderado por la Clínica Cuevas Queipo. Su equipo es experto en todo tipo de tratamientos bucodentales y maxilofaciales a nivel internacional.

Oftalmología 

Los especialistas de Vithas Xanit realizan la práctica totalidad de los procedimientos diagnósticos y terapéuticos disponibles en la actualidad. Disponen del Láser Bausch & Lomb Technolas, que permite en tan solo una intervención solucionar los problemas de miopía, presbicia, astigmatismo e hipermetropía de nuestros pacientes.

Oncoestética

En la Unidad Estética Oncológica el hospital pone a disposición del paciente todas las herramientas que precisan sus pacientes oncológicos para verse bien cuando más lo necesitan: servicios dermatológicos y dermoestéticos, asesoramiento de imagen personal, así como una amplia gama de productos (como pañuelos, turbantes y cosméticos, entre otros).

Oncología. Instituto Oncológico Vithas Xanit

En Vithas Xanit quieren estar a tu lado, garantizarte el acceso y el conocimiento de los últimos avances, y ofrecerte el máximo apoyo psicológico y facilitarte el camino hacia la recuperación.

Otorrinolaringología

Hospital Vithas Xanit Internacional se ha convertido en un importante referente en este campo, realizando desde estudios de audición al recién nacido mediante otoemisiones acústicas, potenciales evocados auditivos y electrococleografías hasta estudios completos de audición en adultos con audiometrías tonales, verbales y todas aquellas pruebas que han demostrado su utilidad en la exploración ORL.

Pediatría

El servicio de Pediatría cuenta con las últimas técnicas y los tratamientos más avanzados para cuidar de los más pequeños. Contamos también con un nuevo Servicio de Urgencias Pediátricas 24 horas. Para este centro, evitar el dolor de los niños es una prioridad y por ello se utilizan modernos test diagnósticos para minimizar las analíticas.

Protección Radiológica

El Servicio de Protección Radiológica de Hospital Vithas Xanit Internacional tiene entre sus funciones asegurar la seguridad radiológica en el uso de radiaciones con fines sanitarios, diseñar y gestionar las instalaciones radiactivas y de radiodiagnóstico en aspectos de Protección Radiológica y la puesta en marcha de programas de garantía y control de calidad de los equipamientos y sus aplicaciones.

Reproducción Asistida (IVI)

En Hospital Vithas Xanit Internacional albergan una de las 25 clínicas que el IVI tiene repartidas por todo el mundo. Ofrecen las mejores técnicas de reproducción asistida. IVI es uno de los centros de reproducción asistida con mejores tasas de embarazo.

Reumatología

Sus médicos expertos en reumatología se caracterizan por su alta calidad científico-técnica. Están dedicados a los trastornos clínicos del aparato locomotor y del tejido conectivo, que abarca un gran número de enfermedades reumáticas.

Unidad de Implante Capilar

En la Unidad de Implante Capilar ponemos a disposición del paciente las últimas técnicas para la recuperación del cabello.

Unidad de Radiofísica Hospitalaria

El Servicio de Radiofísica Hospitalaria de Hospital Vithas Xanit Internacional se encarga de la planificación, aplicación e investigación de las técnicas y procedimientos utilizados por la física de radiaciones en los exámenes y tratamientos médicos que impliquen el uso de radiaciones ionizantes, el control de calidad de los equipos e instalaciones empleadas y la protección radiológica de las personas afectadas.

Unidad Láser

La introducción de distintos láseres en cirugía ha supuesto un avance considerable en diferentes patologías, sobre todo al emplear láseres foto termo selectivos que permiten modificar o destruir los tejidos "diana" sin afectar a estructuras adyacentes.

Urgencias

En Hospital Vithas Xanit Internacional ofrecen un servicio de urgencias de adultos y pediátricas 24 horas.

Urología

En Hospital Vithas Xanit Internacional disponen de un servicio de Urología formado por urólogos con una amplia experiencia y todos ellos certificados por la European Board of Urology. Esta unidad te ofrece las últimas técnicas de diagnóstico, tratamientos y procedimientos, destacando el servicio por ser de máxima calidad y alta especialización.

CONTACTO: Benalmadena

Avenida de los Argonautas, s/n Benalmádena (Málaga)

Tel: +34 900 200 116

Email: info@xanit.es

Página web: www.xanit.eswww.vithas.es/Benalmadena

CONTACTO: Fuengirola

Avda. Ramón y Cajal - Edificio Beroe. Fuengirola (Málaga)

Tel: +34 952 477 310

Email: info@xanitfuengirola.es

CONTACT: Limonar

Calle La Era, 6. Málaga

Tel: +34 952 229 227


Email: info@xanitlimonar.es

 ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.