Holle organic baby formula

by Alice Avila
(Hong Kong)

Mi bebé sólo bebe Holle organic baby formula. ¿Alguien ha visto esta marca en algún supermercado de Marbella? Llegaremos allí en un par de meses, y quería saber si necesitaba traerla desde el extranjero. Sería genial si puedo encontrarla allí.


¡Gracias!

Comments for Holle organic baby formula

Click here to add your own comments

Jun 19, 2012
Organic baby formula
by: Nicky

Tengo un bebé que ha tomado muchas formulas y te puedo asegurar que no se vende Holle aquí. Quizá tengas que ir a Gibraltar, pero contactaría con un químico. También los niños detectan cambios en la leche y puede ser que no beban leche justo a tu llegada.

Jun 19, 2012
Holle baby formula en Gibraltar
by: Colleen

Comprueba las webs de las marcas, o llama al servicio de atención al cliente para ver si se llaman de otra manera. Morrisons en Gibraltar es otro sitio donde puedes comprobar si tienen.

Jun 19, 2012
Baby formula en Marbella
by: Louise

Nunca he oído hablar de esta, pero hace un año que tuve que comprarlo. Si quieres enviar alguna, puedes registrarte con Offex, enviárselo a la oficina, y te llamarán cuando la reciban para que la recojas. Tiene un coste dependiendo del peso del paquete. Llámales para informarte de tu oficina más cercana y de cómo registrarte. Hablan inglés y el número está en la web. Espero que encuentres solución.

Jun 19, 2012
Envía baby formula a Marbella
by: Lizzie

Si conoces a alguien en Marbella, puedes mandarlo antes de venir, así la tienes preparada a tu llegada.

Mi hijo pequeño tuvo que tomar leche especial y es lo que hicimos cuando nos vinimos a vivir aquí. Buena suerte y felices vacaciones.

Jun 19, 2012
Holle organic baby formula
by: Elena

No… no me resulta familiar, pero a lo mejor tiene otro nombre. Tuve el mismo problema cuando tuve que venirme desde Canadá. Al final pude encontrarla pero tenía otro nombre.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.