Hipercor Costa Marbella

Hipercor Costa Marbella es un gran supermercado dentro del centro commercial Corte Inglés de Puerto Banús. ¿Ya has estado? Por favor envíanos tu comentario y nota. ¡Nos encantaría saber qué opina tu familia!

Hipercor Costa Marbella es perfecto para los consumidores muy exigentes por ofrecer una mayor calidad y variedad de productos y servicios. Entre otras cosas tiene una enorme variedad de mariscos. Hipercor también es perfecto para ir con bebés ya que tiene cambiadores en todos los aseos, grandes ascensores y amplios pasillos para sillitas dobles, así como aire acondicionado.


Cómo llegar: Calle Ramón Areces, Puerto Banús.
Horarios: Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00 en invierno; lunes a domingos de 10:30 a 22:30 en verano.
Tel: +34 952 909 990
Página web:www.hipercor.es

Nota de MarbellaenFamilia: 10


Comentario del hijo: Nota:


Comentario de la hija: Nota:


Comentario de la madre: A menudo mezclo los nombres de Hipercor y El Corte Inglés en uno sólo. Aunque son tiendas separadas, están situadas en el mismo edificio y conectadas de muchas maneras. Tengo la tarjeta del Corte Inglés que uso para hacer mis compras y sirve en las dos tiendas. Hipercor principalmente ofrece comida, pero también tiene una gran variedad de ropa a bajo precio, una sección de electrónica, electrodomésticos, departamento de mascotas y de libros.

Hipercor Costa Marbella ofrece marcas de todo el mundo poco comunes que no puedes encontrar en otros sitios en Marbella. Hay una pequeña sección de comida internacional que tiene de todo, desde hummus (¡de varios tipos!) hasta algas marinas para hacer sushi. Puedes encontrar productos Halal, ecológicos, biológicos y kosher. También están expandiendo la sección de comidas que ofrece productos sin trigo, lactosa, gluten o productos de soja. Es el más grande que he visto en la costa. Estos productos especiales son más caros así que siempre termino con una gran cuenta cuando compro en Hipercor.

El parking es muy bueno y tiene varias entradas, aunque a veces tengo problemas con el ticket. A veces las máquinas están rotas o no pueden leer mi tarjeta (el aparcamiento es gratis cuando tienes tarjeta del Corte Inglés). En estos casos puedes pulsar el botón de información de la máquina o ir directamente a la barrera de salida y pulsar el botón para quejarte. Hasta ahora siempre me han abierto sin apenas pedir explicaciones. Nota: 10


Comentario del padre: Nota:



Familia de Deniz (Marbella) Nota: 8.0


Madre: Madre: Ahora tengo un bebé de dos meses y compro muchas cosas para él de Hipercor como pañales –Dodot- (mis favoritos), botellas de Avent, comida (Nestle, Hero) y otras cosas de bebé. Aquí puedes encontrar casi de todo. También me gusta la sección para mamás que han abierto hace poco en Plaza Mayor, en Málaga, cerca de IKEA. Hay muchas cosas que no puedes encontrar en otros sitios de Marbella. Me encanta que se pueda comprar ropa de bebé según su peso y no solamente por la edad. Cuando los bebés son pequeños hay una gran diferencia entre las tallas.

Hipercor Costa Marbella también tienen una gran selección de carritos y sillitas de bebé. Me gusta la marca Deliplús que hace champús, cremas y otras cosas para bebé que se pueden comprar en Mercadona. Están muy bien de precios y son de buena calidad. Me encanta que en El Corte Inglés se pueda comprar muebles para bebés de Stokke. Me encanta esta marca de muy buena calidad. Hay otra marca similar que se llama Flexa de Dinamarca. Me encantan sus mesas y camas. Puedes crear de casi todo con esta marca y puedes cambiarlas de sitio cuando los bebés crecen. Flexa se vende en una tienda de muebles de Fuengirola que se llama Muebles Daneses. Creo que también han abierto una tienda en Marbella. Si vas a Dunnes Store de Fuengirola también es perfecto para comprar cosas de bebé, y en Kiabi en el centro comercial que hay bajando la carretera de Dunnes Store, saliendo de la N340 en Fuengirola. Kiabi tiene precios estupendos para ropa de niños y de maternidad. (Agosto 2009) Nota: 8.0


Volver a Hipercor Costa Marbella
Volver a Compras de Marbella



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.