HC Marbella International Hospital

by #EquipoHC
(Marbella)


HC Marbella es un exclusivo hospital en Marbella que dispone de un entorno que genera tranquilidad y bienestar. Nuestros servicios médicos abarcan todas las especialidades médicas, con un cuadro médico altamente experimentado y de primerísima calidad.

• Como hospital quirúrgico privado, somos líderes en Marbella porque ofrecemos a nuestros pacientes un elevado número de servicios, con alto grado de confort, tanto en la fase propiamente quirúrgica como en la de fase fundamental de recuperación y rehabilitación. Cirugía y medicina estética, Digestivo y Obesidad, Ginecología y Fertilidad, Rehabilitación y Fisioterapia, Ortopedia, Urología, Cardiovascular y Unidad Antienvejecimiento.

• Desarrollamos una Medicina Preventiva avanzada, con diagnóstico precoz, con reducción de riesgo y aplicando técnicas innovadoras.

• Hace más de veinte años que tratamos a pacientes oncológicos, con un enfoque multidisciplinario y tratamientos muy avanzados para combatir el Cáncer.

• El primer centro de terapia de protones en España podría ponerse en marcha en Marbella. #HCMarbella os presenta el proyecto más importante en que trabaja la #FundaciónHC: con el objetivo de favorecer la #innovación en el tratamiento, cuidado y bienestar de los pacientes con #cáncer. #CuidamosDeTi.

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Crea tu Pagina Gratuita.