Haciendo fácil la visita a la Costa del Sol

by Paco Moreno
(Marbella)


Cuando los padres deciden buscar un lugar para pasar vacaciones o simplemente una escapada de unos días, además de buscar un lugar confortable y ameno para los niños, también buscan la facilidad del lugar. Es decir, que donde te mueves con niños has de poder hacerlo de forma que no sea estresante. Esto empieza a la hora de empaquetar todo lo que un bebé necesita.


Si vamos a un hotel, nos proporcionan la cuna y poco más. Lo práctico es poder disponer de lo que necesiten los niños con simplemente mandar un mail o hacer una llamada.

Es un servicio simple, casi desapercibido, pero que hace su función determinante a la hora de elegir destino, cuando unos padres comienzan a proyectar un viaje. Mas facilidades, más posibilidades de que seamos elegidos como destino turístico.

He trabajado hace años en hostelería y lo entiendo así, la complementación de distintos servicios hace que un destino se valore más que otro a la hora de elegir. ¿Que es la mejor playa del mundo sin un servicio de hamacas y un chiringuito donde disfrutar de una bebida fría?. ¿Para qué quieres un campo de golf si no hay hoteles cerca?. ¿Donde vas con niños si no hay lugares lúdicos para ellos?.

Demasiado abandonados hemos estado en la Costa del Sol por las instituciones, más preocupadas en su rivalidad que en construir carreteras, vías férreas, puertos y hospitales. Los fomentadores de esta zona somos los que dando pequeños servicios; hoteles, restaurante, alquileres, hamacas, guías, comercios, etc... hacen que un destino sea fácil de visitar.

Para todos los que colaboran en ello, ánimos y gracias.

Comments for Haciendo fácil la visita a la Costa del Sol

Click here to add your own comments

Feb 26, 2012
Alquiler para bebés en la Costa del Sol.
by: Spain Baby Gear Hire

Alquiler de todo tipo de equipamiento para las vacaciones con su bebé. En Marbella y su entorno, desde Málaga a Sotogrande. Consulte la web www.spainbabygearhire.es viaje comodo y alquile lo que su bebé necesite. El mejor servicio para los mas pequeños.

Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.