Guia privado para Tanger (viajes de un dia)

by Daniel
(Málaga, España)

Daniel y un cliente (Jeff Tort) de EE.UU

Daniel y un cliente (Jeff Tort) de EE.UU

¡Hola! TarifaTravel es una empresa familiar que ha estado programando grandes tours privados por Marbella-España desde hace más de 15 años.


Ofrecemos a los visitantes y lugareños la oportunidad de conocer una de las maravillosas ciudades de Marruecos: Tánger-Marruecos. Con nuestros originales tours y nuestros pequeños y flexibles grupos, además de nuestros competitivos precios, creemos que ofrecemos grandes tours de un día fuera de España.

Como dueños de TarifaTravel haremos todo lo posible para que tu visita sea lo más agradable posible. Por favor, ponte en contacto con nosotros directamente si tienes alguna pregunta: tarifatravel@gmail.com

En TarifaTravel Tours Privados. Ltd. nos enorgullece ser capaces de ofrecer la más novedosa experiencia para tus vacaciones. En la mayoría de los hoteles te ofrecerán el servicio de recogida (dinos dónde te vas a quedar en la reserva).
Visita personalizada en grupos pequeños (máximo 12 personas).
Precios competitivos. Si el precio es importante para ti, sabemos que elegirás. También aplicamos descuentos para grupos.
Doble aire acondicionado, vehículos modernos.
Recorridos originales y distendidos con experimentados guías locales.
Itinerarios flexibles para maximizar tu experiencia.

"PARA CRUCEROS"

¿Por qué no reunir a un grupo de compañeros de viaje y unirte a nosotros para un viaje memorable y sacar el máximo provecho de tu estancia en Tánger, Marruecos?

Grupos de 1 a 10 personas pueden alquilar sus propios tours privados por el Valle de Hunter, la fabulosa montaña alta (425 metros sobre el nivel del mar), las montañas o las vistas increíbles de Tánger, incluyendo un guía experimentado y un vehículo comfort desde y hacia el puerto de Tánger por tan solo 45euros por persona.

También atendemos a grupos más grandes a estos destinos turísticos, por lo que con sólo un correo electrónico puedes solicitar información sobre una experiencia privada de viaje en grupo.

Para más información visita nuestra web tarifatravel@gmail.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.