Guarderías en Marbella

by Alice
(Marbella)

Alguien sabe de un vivero en el centro de Marbella en el que podía dejar a mi hijo de 15 meses una vez por semana? gracias

Comments for Guarderías en Marbella

Click here to add your own comments

Nov 06, 2015
Moonlighting
by: Susana

Yo tengo mi niña en Moonlighting desde hace dos años, y mi experiencia es fantástica, me encantan todas las actividades que realizan. Mi niña va feliz todos los días. Yo lo recomiendo al cien por cien.

Aug 25, 2014
La Cabaña
by: Anonymous

Mi experiencia con La cabaña, es inmejorable, es un lugar donde se respira amor a los niños y niñas que allí aprenden y sobre todo se divierte. Lo mas destacable sus instalaciones, cariño y trato a los niños y sobre todo su metodología.

Jan 11, 2014
Mi experiencia en Moonlighing fue fantastica
by: Jasmine

He tenido tres niños en Moonlighting, el tercero aún concurre, es su ultimo año, y mi experiencia fue y es maravillosa, mis niños han tenido allí tres años fantásticos. Creo, respecto de tu comentario "Fifi" que para una niña de tres meses una hamaca, o la cuna es un sitio adecuado, y estoy segura conociendo las tutoras que también ha estado mucho en brazos y ha recibido mucha estimulación. Es un lugar muy cálido, para nada frío, y el personal sumamente cariñoso. Respecto de la comida los bebés comen su puré de verduras y lleva eso "verduras" no entiendo en ésto el tema de primeras marcas o marcas blancas. Luego de casi siete años como padre del centro puedo decir que la gente que trabaja allí es muy cercana y sumamente profesional, que yo nunca sentí frialdad o falta de cariño, es más la atención a los padres es muy personalizada, este es un sentimiento generalizado con todos los padres del centro con los que hablo. Además me remito a la prueba que han abierto otros centros Moonlighting en Marbella. Solo quería expresar mi experiencia positiva en esta guarderia, y siento mucho "Fifi"que tu perspectiva sea otra, ya que no es lo que lo que recibo de la gente que alli acude.

Jan 11, 2014
Mi experiencia en Moonlighing fue fantastica
by: Jasmine

HE tenido en Moonlighting mis tres niños desde los cuatro meses, y de hecho es el último año de mi tercer hijo y como bien has dicho "Fifi" a todo el mundo le encanta esta guardería. Mis niños han tenido sus tres primeros añitos más maravillosos que hubieran podido tener. Siempre he visto un ambiente cálido, para nada frío, tutoras carñosas y una atención muy personal con los papis, en casi siete años que he estado nunca me han llamado la atención porque mis niños lloraran, no creo que esto ocurra en ninguna guarderia. Respecto de la comida no entiendo de que marcas blancas hablas cuando un puré de verduras para un bebé lleva eso "verduras", y respecto de la "maldita hamaca" ten en cuenta con tres meses una hamaca, la cuna son lugares apropiados, y estoy segura que también ha estado mucho en brazos de sus seños conociendolas. Creo que es un centro magnífico con personal muy profesional, de hecho creo que han abierto otros centros en Marbella. Cada experiencia es muy personal, pero al leer tu comentario no podía dejar de expresar cuan maravillos0 han sido los años de mis niños allí. Son apreciaciones personales, me da mucha pena que te lleves esa sensación porque el lugar vale la pena.

Sep 11, 2012
Escuela Infantil Guarderia Lili
by: Marjorie

Estamos muy felices de llevar nuestros hijos a Lili, el lugar es inmejorable y las chicas fantásticas.
La directora es encatadora y se involucra al maximo a que todo vaya perfecto.
Lo repetiremos por cuarta vez con nuestro futuro bebe.

Nov 28, 2011
ESTAMOS Muy contentos!
by: Mari Cruz García

Nuestros gemelos están asistiendo asiduamente ya cuatro meses a la escuela La Latina Baby School . Ellos están contentos y estamos felices de verlos crecer en buenas manos!

Ellos ya están diciendo sus primeras palabras en inglés y cantamos todas las canciones que aprenden en la escuela.

Los profesores son increíblemente amorosos y la escuela es muy bonita y está bien ventilada e iluminada.

Nov 28, 2011
Wendy guarderia en Marbella
by: Louise

Wendy's está cerca del centro comercial La Cañada. Preguntó por Ana, porque no estaba segura del número pero estaba en google:)

Nov 28, 2011
Moonlighting guardería
by: Foxz

Estoy contenta con la guardería Moonlighting. Mi hija fue cuando era una bebé y tengo un montón de amigos que llevan a sus hijos allí y todos lo aman y tienen elogios para ella.

Nov 28, 2011
Wendy Marbella
by: Sally

Wendy's guarderia cerca centro comercial La Cañada, La directora Anna ejecutar una guardería fabulosa, mi hija iba allí desde los 18 meses y no podía de ella da un mejor comienzo.

Nov 28, 2011
Moonlighting guarderia marbella
by: Rosie

Moonlighting Esta cerca del Burger King en el centro de Marbella, el metodo de la escuela es brillante. Mi hija ha estado allí desde que tenía 15 meses y la Bebé de mi amiga lleva matriculada allí desde los 5 meses. Muy recomendable.

Nov 28, 2011
Party Infantil Marbella
by: Kimberly

Party Infantil - Yo solía trabajar allí. El equipo responsable de los niños y niñas muy bueno. Los niños son encantadores y hablan español e inglés. El centro se llama Escuela Británica y está ubicada en Marbella, frente a Burger King en la torre de cobre.


Nov 28, 2011
Messy Monkeys guarderia
by: Anónimo

La escuela Messy Monkeys está ubicada en la Costa Del Sol, en un pueblo llamado San Pedro, también un lugar muy divertido para los más pequeños y ofrece flexibilidad y están abiertos todo el año, para matricular a sus hijos pueden ponerse en contacto con la escuela en el telefono 655781188.

Es la escuela de párvulos derecho!

Nov 28, 2011
guarderias en marbella
by: Zoe

Mi hijo va a la Escuela de La Latina Baby, y estamos (especialmente él) están muy contentos!
El personal es muy amable y siempre le dan la bienvenida con una gran sonrisa!
Algunos de los maestros hablan español y otros Inglés.

El lugar es simplemente genial especialmente muy limpio !!!!!

Su web es lalatinababyschool.com





Nov 28, 2011
Parte o viveros de La Cabaña
by: Katie

Mi hija está matriculada en la escuela La Cabaña, ubicada justo por encima de la estación de autobuses. El centro está abierto todos los días de 8.30am a 15 pm, en está escuela cobran mucho por mes, sin embargo, me di cuenta que esta opción es más barato que pagar por un día al mes en los viveros de otros, me miró y yo puedo entrar y salir cuando yo quiera, lógicamente dentro de las horas en las que la escuela permanece abierta.

Tienen un gran jardín en la parte superior y además tienen encargados/as de cuidar a los niños, mis tres hijos han salido contentos de allí.

Por si fuese poco los dirigentes descentro han obtenido un gran beneficio de la escuela, para ponerse en contacto con la escuela puede llamar a los siguientes teléfonos:
952857572 o 669643432

También tienen un sitio web y la página de FB.





Click here to add your own comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.