The Great Nutrition Company

NUTRITICIÓN - ¡La clave para una buena salud! The Great Nutrition Company ofrece productos científicamente probados en la categoría de "nutracéuticos" con el objetivo de ayudar, controlar y gestionar el estilo de vida de muchas enfermedades como la diabetes, la candidiasis, el síndrome metabólico X (obesidad, hipertensión, hipercolesterolemia, pre-diabetes), ADD y ADHD, entre otras.

support for diabetics

The Great Nutrition Company tiene acuerdos con todos los estamentos sanitarios, Sanidad con la aprobación de AESAN, trae una gama alimentos investigados por España y Europa. No hay otra gama de productos en el mercado que sean absolutamente libres de azúcar, y libres de aspartamo, sacarina y ciclamato, además de aptos para diabéticos. Por lo tanto, no existen otros productos que sean tan eficaces como los nuestros.

La clave de estos productos es el profundo conocimiento por parte de nuestro equipo de científicos en el campo del metabolismo del azúcar y los requisitos específicos de ENERGÍA de los alimentos y las enfermedades. Todos los productos de las grandes empresas de nutrición están libres de OGM, los ingredientes naturales. Formulados para ser tomados como deliciosos batidos, cada producto ofrece una comida perfecta, nutricionalmente correcta o un aperitivo, y no hay necesidad de consumir más vitaminas ni suplementos minerales.

The Great Nutrition Company está en Marbella y ofrece una gama de productos saludables para algunas de las enfermedades más comunes y pueden ser entregados a domicilio sin importar dónde vivas. Muchos de sus clientes han experimentado un cambio radical en el estilo de vida, gracias a estos productos.

¿Eres DIABÉTICO o tienes FAMILIARES CON DIABETES?

¿Es normal el funcionamiento de tu INTESTINO?

¿Sufres de candidiasis o fatiga excesiva, hinchazón, estreñimiento, candidiasis vaginal severa, dolores en el cuerpo o irritación de la piel?

¿Eres un adicto a la comida basura y tienes ansias constantes de azúcar?

¿Estás luchando contra las ganas de dulce pero quieres evitar el aspartamo, la sacarina y otros edulcorantes químicos?

¿Estás tratando de perder peso, pero no has tenido mucho éxito?


¿Es diabético o tiene antecedentes familiares con diabetes?

La Fórmula 1 Assistance for diabetics se refiere específicamente a los graves problemas comunes a los diabéticos. La conocida "hipo" ataca especialmente durante la noche el bajo consumo de energía, la ceguera potencial... proporcionando una nutrición perfectamente equilibrada teniendo en cuenta las necesidades metabólicas particulares y diferentes de los diabéticos. En nuestras formulaciones es MSM, que son esenciales para que la absorción a nivel celular de los nutrientes que aporta (la mayoría de los productos fallan en este punto, porque el cuerpo es incapaz de hacer uso de los nutrientes que se están tomando). Nuestros productos son tan amplios que son la mejor noticia, sobre todo para los diabéticos.

Los diabéticos que utilizan la asistencia para los diabéticos todos los días, siguiendo el protocolo de uso correctamente, encuentran que a los siete días la glucosa en sangre empieza a descender. Nuestro objetivo es tener usuarios con 7 (126) cada día y menos, al despertar, y que no caigan en el "hipo/coma".

Probablemente lo más importante y lo más relevante para cualquier persona del tratamiento de pacientes diabéticos es que la Fórmula 1 ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre a diario, mientras que simultáneamente repara la mayor parte del daño a los tejidos que ha resultado de la hiperglucemia y la hiperinsulinemia. Esto es cierto tanto para los diabéticos del Tipo 1 y del Tipo 2. Siguiendo la "Assistance for Diabetics" de The Great Nutrition Company, debido a la forma en que se suministra "energía" al cuerpo a través del producto, también mantiene la diabetes lejos de la crisis de la cetoacidosis metabólica, que es un estado potencial fatal.

Fórmula 1 no cura la diabetes, pero ayuda a controlar y combatir los problemas a corto y largo plazo asociados con la enfermedad (incluyendo candidiasis), mientras que se lleva a cabo la investigación para una cura oficial en todo el mundo. Curiosamente, también es perfectamente adecuado para los no diabéticos. The Great Nutrition Company tiene muchos clientes (adultos y niños) con la Fórmula 1, que se aprovechan de la energía sostenible.

Más información sobre la Assistance for diabetics

The Great Nutrition Company

¿Es NORMAL el funcionamiento de su intestino?

De media a las personas nos faltan 10 gramos de fibra dietética cada día. The Great Nutrition Company recomienda la FÓRMULA 2, SOLSUFIBRA, dos veces al día 30 minutos antes de la comida se asegura una función gastrointestinal óptima. NO es un laxante y es muy eficaz, ya que alivia el estreñimiento.

Fórmula 2 SOLSUFIBRA es la forma más sencilla de tomar más fibra dietética.
• Se detiene el rebote hipoglucémico
• Mejora la sensibilidad a la insulina
• Invierte el estreñimiento y normaliza las heces
• Detiene la diarrea - la fibra retiene el agua formando un gel, el aumento de la viscosidad en el tracto digestivo, lo que crea una fuerte deposición
• Al ser una fibra soluble e insoluble, impide la transferencia de azúcar en el torrente sanguíneo
• Reduce el azúcar en la sangre después de las comidas (efecto postprandial)
• Se une fuertemente y por lo tanto controla el colesterol en la sangre, como una entidad de la enfermedad
• Alivia el hambre para apoyar la pérdida de peso
• No interfiere con la utilización de minerales

Más información sobre la Fórmula 2 Solsufibra

Solsufibre

¿Sufres de candidiasis o fatiga excesiva, hinchazón, estreñimiento, candidiasis vaginal, tensión premenstrual severa, dolores en el cuerpo o irritación de la piel?

The Great Nutrition Company recomienda la ASSISTANCE FOR CANDIDA, la Fórmula 3, que es un producto natural, sin azúcar, sin leche de soja, que que mata de hambre el hongo de la candidiasis mientras que se alimenta de las "buenas" bacterias en el tracto digestivo. Candida Albicans está naturalmente presente en el cuerpo. No se trata de una invasión externa. La cándida en realidad no es perjudicial en los niveles normales y en su forma de levadura.

Los síntomas más inmediatos son fatiga excesiva, problemas intestinales relacionados, tales como la hinchazón y el estreñimiento, candidiasis vaginal, tensión premenstrual grave (asociado con la depresión y / o agresión), dolor de cuerpo y articulaciones, irritación de la piel... Las condiciones fuertemente asociadas a la cándida son la candidiasis vaginal, candidiasis oral, infección por hongos, pie de atleta y hongos en las uñas de los pies, las fiebres leves, repetidas infecciones bacterianas, tensión premenstrual grave y un deseo de ingerir alimentos que contienen dulces / levadura.

Se pueden utilizar terapias de grupo para acelerar el proceso de recuperación, pero nuestro producto se toma correctamente por sí solo. Puede ayudar a controlar y combatir el problema de la candidiasis con mucho éxito, por lo tanto también la reducción de los costes médicos de la medicina.

Más información sobre la Assistance for Candida

Support for candida

¿Es usted adicto a la comida basura o tiene ansias constantes de azúcar?

The Great Nutrition Company recomienda la ASSISTANCE LIFESTYLE - FÓRMULA 4. Específicamente estructurada para dejar de comer en exceso y reducir los antojos de comida basura (adicción), con lo que se rehabilita el bienestar nutricional. Esta fórmula es capaz de anular el daño que la mala alimentación y las comidas rápidas crean en el cuerpo.

La Assistance Lifestyle - Fórmula 4 no es una dieta. Una sola dosis detiene la "demanda" de la ingesta de alimentos y restaura una base sólida nutricional a través de los nutrientes en la fórmula. Se toma sólo cuando se necesita el apoyo nutricional, y ayuda a un cambio de un estilo de vida destructivo a la hora de comer y ayuda también a la estabilidad física y mental en cuanto a la elección de alimentos. Automáticamente, como uno se siente mejor, se hace más fácil controlar el apetito y elegir mejor los alimentos.

Este producto de The Great Nutrition Company está dirigido a pre-diabéticos (el Síndrome Metabólico X) y puede ayudar a revertir la condición de estancamiento, incluso el desarrollo de la verdadera diabetes tipo 2 y la enfermedad cardiaca degenerativa.


Más información acerca de la Assitance Lifestyle - Fórmula 4

lifestyle assistance

¿Está usted luchando contra una comida basura, pero quiere evitar el aspartamo, la sacarina y otros edulcorantes químicos?

Es probable que nuestro producto fundamental sea el sustituto del azúcar seguro, "Advantage" - que son a la vez Halal y Kosher. Es completamente libre de azúcar, lo cual lo hace totalmente seguro para los dientes. NO es metabolizado por el cuerpo. El ingrediente edulcorante es el Acelsulphame K - normalmente 200 veces más dulce que el azúcar de caña. Nuestra formulación está vinculada con la maltodextrina, que reduce la percepción de la dulzura aproximadamente 20 veces. Esto hace que sea aceptable y útil tanto para líquidos y para cocinar y espolvorear sobre alimentos y bebidas.  El Acelsuphame K es un compuesto natural estructuralmente similar a la vitamina B3.

Todas nuestras fórmulas están endulzadas con este compuesto "Advantage" - nunca utilizamos los ciclamatos, la sacarina ni el aspartamo, sin azúcares ni azúcares convencionales de moda como el jarabe de Agave o Stevia (¡que son = la fructosa!)


• Apto para todas las enfermedades
• Apto para diabéticos y enfermos de candidiasis
• Ideal para perder peso
• Lluvia por la tarde con facilidad
• Sin sabor
• Ideal para hornear - temperaturas de hasta 260C
• Se disuelve inmediatamente
• Sabor perfecto de dulce
• Bajo precio
• No contiene azúcares añadidos o clásicos
• NO contiene aspartamo y sacarina


Aprenda más sobre Advantage - Fórmula 5

Advantage Sweetner

¿Está tratando de perder peso, pero no ha tenido mucho éxito?

The Great Nutrition Company tiene una fórmula, que es el resultado de la investigación de científicos de alimentos destinada a ayudar a la pérdida de peso sin el uso de drogas o aditivos potencialmente nocivos. Es fácil de preparar este delicioso batido que aumenta la vitalidad y suministra energía mientras quema la grasa.

Las características de nuestra fórmula libre de azúcar, lactosa y gluten son:
• Los niveles de energía son muy buenos y no los ataques de "hipo"
• Puede reemplazar una o dos comidas al día
• Mezclado con agua - no leche de cualquier tipo
• Pre-biótica de fibra previene el estreñimiento y ayuda a la pérdida de peso
• Pre-biótica de fibra estimula el crecimiento de microbios en el intestino
• Contiene avanzada L-Carnitina y L-Tartrato para incrementar la pérdida de peso
• Mantiene la confidencialidad fisiológica y psicológica en el programa
• Mejora el metabolismo general
• Aumenta el sistema inmunológico
• Fomenta la regeneración celular y el equilibrio nutricional
• Sin gluten y sin leche


Más información sobre Assistance for Slimming

Assistance for slimming

Los productos de The Great Nutrition Company son verdaderas soluciones naturales para la salud y están compuestos por ingredientes 100% naturales y seguros.

Los productos ofrecidos por The Great Nutrition Company no están destinados a diagnosticar, prevenir o curar ninguna enfermedad. La información y declaraciones hechas están para propósitos educativos y no pretende sustituir el consejo de su profesional de la salud.

Para contactar a través del correo electrónico The Great Nutrition Company: wellness@thegreatnutritioncompany.com o visite la página web en www.thegreatnutritioncompany.com.


Testimonios:

Mi nombre es Etienne. Yo soy diabético tipo 2 y he pasado una época bastante dura porque las pastillas que he estado tomando para ayudar a mi azúcar ya no estaban estaban teniendo resultados. De hecho, usted puede conocer bien el producto. Es una tableta que realmente irrita el páncreas y se producen la insulina. Bueno, para mí, diez años de irritación en el páncreas era demasiado, y me encontré con que mi azúcar en sangre estaba TOTALMENTE incontrolado, sin importar cuánto intentara mantener mi dieta.

Simplemente necesitaba la inyección de insulina, pero lo que era un problema era convencer a la Clínica de Estado para permitir eso. De todos modos, después de algunas pruebas de sangre y una verdad evidente, "pie diabético", finalmente accedieron a darme la insulina por vía inyectable.

Fui examinado por varios médicos del estado clínico, en especial sobre el estado de mi pie diabético que estaba empeorando, y recuerdo las palabras de la especialista, que pidió a la enfermera que comenzara con los arreglos para que me visitase un cirujano para amputarme ese pie. El pensamiento me horrorizó.

Justo en ese momento mi primera entrega de productos de THE GREAT NUTRITION COMPANY llegó, incluyendo el edulcorante ADVANTAGE. La clínica cambió mi medicamento y me lo puso en las inyecciones de insulina, lo que significaba la absorción más eficiente de los azúcares, pero también me colocaba en situación de riesgo de una baja diabética (hipoglucemia) . Comencé a tomar la "Assistance for Diabetics" como un reemplazo de la comida una vez al día, y nos dimos cuenta de que se trataba de un refuerzo de energía también.

Antes de tomar el batido solía dormir desde el mediodía hasta las 15h00 todos los días, pero después de tomar la "ASSISTANCE FOR DIABETICS" en batido para el almuerzo,empecé a encontrarme muy revitalizado y listo para salir ¡al cabo de media hora! Este producto es muy genial. Su sabor es muy bueno y da energía justo cuando más la necesitas.

Yo confieso que he estado tomando el "assistance for diabetics" como un refuerzo de energía, sin embargo, ahora soy mucho más activo, la pérdida de peso es una ventaja añadida.

Muchísimas gracias por ayudarme, ya que con este nuevo entusiasmo por la vida, y la energía para mantener el ritmo, he descubierto que soy capaz de mantener un control más estricto en mi azúcar en sangre, mantenerme activo y ser un padre adecuado para una niña de tres años. Ahora tengo cincuenta años, y con la ayuda de las vitaminas y minerales en el batido soy capaz de mantenerme despierto con mi hija, que escala todo lo que puede, dentro y fuera de armarios, alacenas y fregaderos de cocina y similares. Esto no habría sido posible hace tres meses. Sólo podía caminar con un bastón, mientras tenía un pie dolorido, que mis médicos habían planeado amputar, y el sueño de mi vida lejos ....

He encontrado en adición a lo anterior que soy mucho más paciente, emocionalmente estable, sin los cambios de humor que pensé que eran normales y mi visión de la vida ha mejorado porque mi azúcar en sangre está bajo control.

Ustedes son súper héroes, y ni siquiera lo saben. "ASSISTANCE FOR DIABETICS" ha producido un cambio enorme en mi vida y en la vida de mi familia. Con las palabras no siempre podemos expresar nuestra gratitud.

Saludos cordiales
Dr. Etienne L. R. (PhD. Th.)


Su producto es absolutamente el único producto que me ha ayudado casi 30 años.
CJ


Otro uso para la FÓRMULA 1: SU FABULOSA COMIDA PRE-OP! Mi marido tuvo que someterse a una operación y no le permitían comer nada después de las 8am. Le di un batido Fórmula 1 a las 8 de la mañana y a las 6.30 pm estaba relajado por la cirujía pero NO tenía nada de hambre (y para mi esposo eso no es habitual, él siempre tiene hambre y está de mal humor si no hay comida).

No sé si lo sabéis, pero el resultado general de la cirugía es mucho mejor si el paciente está relajado, que es la razón de la valium pre-med ... de todas formas estaba radiante- aunque su cirujano estaba sorprendido de lo bien que fue al día siguiente y lo suficientemente bien para ser dado de alta para ir a reposar a su casa ¡14 horas después de la cirugía!


Subir a The Great Nutrition Company
Escribe un comentario sobre The Great Nutrition Company



New! Facebook Comments

What do you think about this page? Leave a comment in the box below.