Golf Para Todos en Semana Santa


La Escuela de Golf La Quinta les propone una alternativa para sus vacaciones de Semana Santa. Presentamos diferentes programas durante toda la semana, elija el que mejor se ajuste a sus necesidades


GOLF EN FAMILIA: reserve una clase de golf de 1 hora de duración para disfrutar con su familia por tan solo 66 euros.


CURSOS DE ADULTOS

• CURSO INTENSIVO 3 DIAS: el curso se realizará de Lunes a Miércoles o de Jueves a Sábado, 2 horas diarias por la mañana. Se trata de conseguir el mayor rendimiento en las clases de juego corto y largo, putt, juego con hierros y maderas. Su precio es de 220 euros por persona, pero si vienes con tu amigo recibiréis un 10% de descuento!


• CURSO SEMANAL: las clases se realizarán de Lunes a Viernes durante 2 horas diarias por la tarde. Un programa muy completo que le permitirá conocer y desarrollar el movimiento del swing, las técnicas de putt, golpes cortos y finalizaremos con una divertida competición de putt. Su precio es de 330 euros por persona, pero si vienes con tu amigo recibiréis un 10% de descuento!


PROGRAMA JUNIOR

• INTENSIVO DE GOLF: un curso semanal diseñado para niños de 6 a 14 años en grupos de 10 como máximo. Tiene como objetivo la enseñanza e introducción del golf, además de aprender con divertidos juegos. Finalizaremos con una entretenida competición de Putt. Su precio es de 160 por niño, 10% de descuento para hermanos.

• GOLF + PADEL: Los más pequeños podrán combinar 3 días de golf y 3 días de padel durante la Semana Santa. Las clases se realizarán de lunes a sábado, y su precio es de 190 euros por niño, 10% de descuento para hermanos.


RESERVE YA SU CLASE O CURSO, LE ESPERAMOS!!!


Todos los cursos y clases incluyen 8% de IVA, bolas de prácticas y material para las clases. Los cursos se formarán a partir de 3 alumnos.

Para más información llamen al teléfono +34 952 762 390 ó envíen un correo a golfacademy@laquintagolf.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.