Golf durante Semana Santa 2011

by Academia de Golf La Quinta
(Marbella )

Academia de Golf La Quinta

Academia de Golf La Quinta

La Academia de Golf La Quinta te ofrece una alternativa para tus vacaciones de Semana Santa. Nos gustaría presentarte los variados programas que tenemos durante esta semana, elige la mejor opción.



• GOLF DE LA FAMILIA: reserva una hora de clase para disfrutar con tu familia por sólo 66 euros (máximo 2 adultos y 3 niños)

CURSOS INTENSIVOS DE GOLF

• CURSO INTENSIVO DE 3 DÍAS: El curso será de lunes a miércoles y de jueves a sábado, 2 horas diarias. Los grupos serán de un máximo de 6 personas y habrá distintos niveles. El objetivo es obtener el mayor rendimiento de las lecciones de juego corto y largo, putt, y habilidades con hierros y maderas. El precio es de 220 euros por persona, pero si vienes con un amigo tanto recibiréis un 10% de descuento.

• PROGRAMA SEMANAL: Las clases tienen lugar de lunes a viernes, 2 horas al día por la tarde. Un programa completo que le permitirá conocer y desarrollar el movimiento del swing, el putt, juego corto y vamos a terminar con una divertida competición de putt. El precio es de 330 euros por persona, si vienes con un amigo recibiréis un 10% de descuento.

PROGRAMA JUNIOR

• CLASES DE GOLF: Un programa semanal diseñado para niños de 6 a 14 años de edad en grupos de 10 como máximo. El objetivo es una introducción al campo de golf, además de aprender con juegos de entretenimiento. Terminaremos con una competición en putt. El precio es de 160 euros por hijo, hermanos y hermanas recibirán un 10% de descuento

• GOLF + PADEL: Los más jovenes podrán combinar tres días de golf y tres días de Padel durante sus vacaciones de Semana Santa. Las clases serán de lunes a sábado, y el precio de este programa es de 190 euros por hijo; hermanos y hermanas recibirán un 10% de descuento

Todos los cursos y las lecciones incluye 8% de IVA, las bolas durante las clases y todo el material. Se requiere un mínimo de 3 jugadores para comenzar un curso.


RESERVA TU CLASE O PROGRAMA DE GOLF YA!

Para obtener más información, por favor llama al +34 952 762 390 o escribe a golfacademy@laquintagolf.com

Click here to post comments

Join in and write your own page! It's easy to do. How? Simply click here to return to Comparte Marbella.